Screenmailer 1.1.1 Crack With Activator 2020

Siempre que lo desee de forma remota ayudar a uno de sus amigos de instalar una aplicación, eliminar un virus o encontrar una cierta característica de Windows, lo más probable es que proceda a explicarles los pasos a través del teléfono, lo que deja lugar para la confusión y los errores de su lado.

Alternativamente, usted puede grabar un vídeo en su propio PC, donde cada uno de los pasos necesarios que se presenta, a continuación, compartir el clip con tus amigos. Screenmailer es una de las aplicaciones que se especializan precisamente en este tipo de funciones.

Screenmailer Crack + Activator Updated

Download Screenmailer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
565 3.1
Cuenta de descargas 4992
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación se puede instalar en cuestión de segundos, ya que no requiere de ninguna configuración compleja de usted, como la única necesaria de entrada es crear una cuenta mediante la especificación de su dirección de correo electrónico y elegir una contraseña.

La interfaz gráfica está pensado para ser lo más intuitiva posible, así como para ayudar incluso a los novatos para grabar vídeos de su escritorio sin ningún tipo de molestia.

Screenmailer ofrece la posibilidad de elegir el micrófono utilizado para la grabación de audio o usted puede desactivar por completo.

También puedes especificar si usted está interesado en capturar el escritorio completo o sólo una región de ella - si selecciona esta última, justo antes de que comience la grabación, usted puede marcar manualmente el área de interés.

El vídeo generado se guarda en la carpeta de su elección, por lo que es fácil para usted para organizarlas y compartirlas con los miembros de su equipo.

Cuando detenga la grabación, la aplicación carga automáticamente a su cuenta en línea y al instante se genera un enlace para cada vídeo, así que usted puede compartir con otras personas. Usted puede cambiar el nombre del clip y asignarle una correspondiente título, así como elegir las etiquetas que más tarde pueden ayudar a filtrar todos los videos.

Todos en todos, Screenmailer Serial hace que sea fácil para los principiantes y novatos por igual a grabar su escritorio, subir el video en línea y obtener un enlace con tan poco esfuerzo de su parte como sea posible.