Open Broadcaster Software 25.0.8 Activation Code Full Version

Open Broadcaster Software le proporciona una fuente abierta de la aplicación destinada a la grabación en vivo y streaming de medios de comunicación. Con su ayuda, usted puede transmitir archivos multimedia en la red de Internet, así como grabar y guardar los vídeos a nivel local.

La aplicación ofrece soporte para varios servicios de streaming, tales como Contracción, iNSTAGIB.tv, DailyMotion, CashPlay, YouTube, CyberGame y Hitbox. Puede ayudarle a grabar vídeos desde varias fuentes; puede integrar presentaciones de imágenes, textos, juego de captura y camaras web en la salida, así como el registro de una aplicación que se ejecuta en el escritorio.

Open Broadcaster Software Serial Number Full Version

Download Open Broadcaster Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
968 4.0
Cuenta de descargas 27434
Tamaño del file 66.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede cambiar fácilmente el orden de las fuentes, ajustar su posición en la pantalla (en el centro, alinear a la izquierda o a la derecha, etc.), eliminar o cambiar el nombre de una fuente. La función de vista previa le permite echar un vistazo a el vídeo generado antes de proceder a la realidad de la radiodifusión en línea.

Las características de la aplicación de vídeo y opciones de codificación de audio, que permite establecer la calidad, el equilibrio, la velocidad de bits máxima y personalizar el tamaño del búfer. Además, puede cambiar la transmisión de la resolución y elegir el monitor a la corriente de, ajustar la tasa de imágenes por segundo y personalizar la transmisión de retraso.

Otras opciones están relacionadas con la configuración de los ajustes del micrófono (silenciar / activar el sonido auxiliar de impulso, tiempo de desplazamiento, push-to-talk y más), cambiar el audio-vídeo opciones (modificar el intervalo de fotogramas clave, el uso personalizado de x264 configuración del codificador, la personalización de los mundiales de audio de desplazamiento de tiempo, usando el micrófono QPC timestamp).

Configuración de perfiles se pueden crear y guardar para su posterior carga y la aplicación puede ser instruido para conectarse automáticamente al servidor de destino.

Para resumir, Open Broadcaster Software Serial ofrece todo el control del proceso de grabación y el conjunto de radiodifusión de vídeo de la experiencia. Te permite personalizar el audio de la configuración de vídeo y proporciona más rápida la velocidad de transmisión que permite transmitir en vivo los medios de comunicación contenidos en Internet.