RemotelyAnywhere 12.4.4924 Serial Key Full Version

RemotelyAnywhere es una aplicación de software profesional que ayuda a los administradores del sistema realizar operaciones remotas en varios equipos en un ambiente de trabajo limpio.

A pesar de que viene lleno de muchas dedicado parámetros, cuenta con una GUI basada en web que le brinda la posibilidad de acceder a las funciones del programa a través de su navegador web preferido.

RemotelyAnywhere Crack With Serial Key

Download RemotelyAnywhere Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
882 3.8
Cuenta de descargas 21950
Tamaño del file 41.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta proporciona un informe sobre un equipo remoto de la actividad del sistema, que contiene información útil sobre el sistema (por ejemplo, la CPU, la memoria física), el tráfico de red de los paquetes de muestra en un gráfico, y entradas de registro.

Además, puedes ver los procesos en ejecución en el equipo remoto con su uso de la CPU, utilización de espacio en disco, tareas programadas, los últimos accesos (enumerados por el usuario, nombre de host, el acceso de inicio y hora de finalización), las Revisiones instaladas en el equipo, así como el diario de notas que se envían en el escritorio del equipo remoto.

RemotelyAnywhere da a los administradores la posibilidad de compartir su PC con otro usuario durante las presentaciones o proyectos, a la vez que ofrece soporte para teclado y ratón de control y restricciones (por ejemplo, ver sólo de modo).

Cuando se trata de operaciones de control remoto, la herramienta le permite cambiar el tamaño de la pantalla remota para adaptarse a su tamaño de la pantalla, optimizar la profundidad de color, cambiar a un modo de pantalla completa, realizar operaciones de edición básicas con el contenido del Portapapeles (cortar y pegar), así como trabajar con documentos en la máquina remota y de impresión.

La aplicación se asegura de que todas las transferencias entre el nivel local y de forma remota acceder a los ordenadores están cifrados, mientras que le permite copiar sólo los archivos que han sido modificados y sincronizar los elementos y directorios.

Lo que es más, usted puede permitir o denegar las conexiones de direcciones IP específicas, establecer el modo de protección contra el acceso no autorizado inicios de sesión, ver un registro con información detallada sobre los sospechosos de intentos de conexión, así como el uso de su propio certificado de seguridad SSL.

RemotelyAnywhere Serial ofrece soporte para el servidor FTP, el cual es altamente configurable, Telnet y SSH conexiones, operaciones de administración de archivos (ver, editar y ejecutar los elementos), Active Directory de Windows configuración de alertas de correo electrónico preestablecido, o secuencias de comandos personalizadas, así como PDA control remoto.

Otras características importantes que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de ver los registros de eventos para el control remoto de la máquina, obtener detalles sobre los servicios y editarlos, matar a los procesos en ejecución, editar los elementos de Registro, reiniciar el PC, modificar las variables de entorno, cambiar la configuración de memoria virtual, el proceso de modificación de las prioridades, chatear con otros usuarios, en blanco la pantalla de la computadora para ocultar los datos sensibles, así como recopilar datos acerca de los archivos y carpetas compartidos.

Un detallado informe incluye datos acerca de la CPU, memoria y espacio en disco info, unidad y partición de los detalles, abre los puertos TCP/IP, la utilización de la red, lista de los archivos actualmente abiertos en el equipo remoto, claves de Registro y archivos Dll en uso, y ha instalado los servicios públicos.

Todos en todos, RemotelyAnywhere ofrece una completa suite de herramientas para ayudarle a realizar remoto de operaciones de la red, y su diseño intuitivo hace que sea una herramienta ideal para los principiantes y profesionales por igual.