OBS Studio 25.0.8 / 26.0 RC2 Crack With Keygen Latest 2020

OBS Studio es una aplicación diseñada para los jugadores, artistas, desarrolladores o aficionados a los usuarios que disfrutan de la creación de tutoriales y arroyos que se comparten a través de Internet.

La instalación es rápida y sin complicaciones, por lo que es poco probable que usted puede tener problemas en esta etapa. Al momento del lanzamiento, que son recibidos por un minimalista, sin embargo, la interfaz limpia e intuitiva que muestra todas las características y funciones disponibles.

OBS Studio Crack With Keygen Latest

Download OBS Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1378 4.0
Cuenta de descargas 20258
Tamaño del file 66.8 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted debe saber que el programa le permite conectarse a los principales servicios de streaming, como Twitch, YouTube o DailyMotion, por ejemplo. Alternativamente, usted puede agregar sus personalizado servicio de streaming o guardar las grabaciones en las unidades locales en formatos de alta calidad (MOV, FLV, MKV, MP4, TS y M3u8).

Como era de esperar, la aplicación permite configurar la secuencia, de modo que usted puede estar seguro de que el público viendo su grabación en vivo se obtiene de la calidad. Por lo tanto, usted puede cambiar la resolución, ajustar los FPS, alterar el retraso y establecer el bitrate máximo, por lo que son adecuados para una amplia gama de dispositivos.

Aunque el objetivo principal de las primeras versiones fue a hacer el trabajo de la aplicación en múltiples plataformas, hay algunas diferencias notables entre este y Open Broadcaster Software.

Para empezar, el programa viene con un más dinámico de la API que permite a los desarrolladores crear sus propios plugins, para que puedan tener un control más eficaz sobre la experiencia de transmisión. Además, la versión de Estudio permite incluir más tipos de archivos en la transmisión, tales como la Entrada y Salida de Audio de Captura, Captura de Pantalla, las Imágenes y el Navegador, por ejemplo.

Tal vez la diferencia más destacable es el modo de Estudio que permita comparar las escenas y personalizar las transiciones con sólo unos pocos clics. Vale la pena mencionar que ambas aplicaciones permiten grabar vídeos a partir de diversas fuentes y de integrar texto, medios de comunicación, grabación de escritorio, juego de captura o camaras web en el contenido.

Independientemente de si usted está creando un tutorial para subir por sus jugadores amigos o desea exhibir un rasgo destacado de un producto que se desea lanzar en el futuro cercano, OBS Studio Serial permite realizar grabaciones en vivo que transmitir o guardar localmente sin esfuerzo.