LitchiSoft - Tumblr Photo Downloader 3.2 Crack + Serial Number Download 2020

Dicen que están trabajando en un proyecto y estás buscando inspiración en línea. Lo más probable es que terminan buscando en las redes sociales y de microblogging plataformas, tales como Tumblr.

Dicho esto, la descarga de varias fotos uno por uno puede convertirse en algo tedioso. Afortunadamente, usted puede buscar a las ventajas que ofrece aplicaciones especializadas tales como LitchiSoft - Tumblr Photo Downloader.

LitchiSoft - Tumblr Photo Downloader Crack + Serial Key Download

Download LitchiSoft - Tumblr Photo Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
564 2.0
Cuenta de descargas 4586
Tamaño del file 43 MB
Sistema Win All

El principal objetivo está claramente definido por su auto-explicativo nombre, pero la reanudación de todo a sólo un par de palabras, esta utilidad ayuda a la descarga por lotes de fotos directamente desde Tumblr álbumes.

Contrariamente a la mayoría de otras aplicaciones de este tipo, no es necesario que inicie sesión en su cuenta de Tumblr credenciales. Otra ventaja es el hecho de que la utilidad cuenta con un navegador integrado, lo que significa que usted puede navegar por las fotos en Tumblr directamente desde su ventana principal.

Mientras que esto suena muy bien, debemos señalar que el navegador integrado es en realidad la aplicación del punto débil, como demostró ser lento y no lo que ustedes llamarían sensible.

Independientemente de donde usted está buscando para tus fotos en Tumblr, la aplicación detecta automáticamente los Identificadores mientras navegas. Esta característica por sí sola hace que trabajar con LitchiSoft - Tumblr Photo Downloader Serial un proceso muy sencillo. Simplemente seleccione un ID de la lista, seleccione el álbum (separados por mes) y haga clic en el botón designado para empezar.

Cuando todos los archivos son descargados, la aplicación se abre automáticamente la carpeta de destino. Otro de mencionar que la realidad es la utilidad de la capacidad de exportación de Tumblr de fotos listas. En pocas palabras, se va a exportar a un archivo de texto que contiene todas las direcciones Url para tus fotos.

Todos en todos, LitchiSoft - Tumblr Photo Downloader ofrece una forma rápida para descargar un gran número de fotos de Tumblr con sólo unos clics del ratón. Si bien la aplicación funciona como se anuncia, esto no es ni siquiera cerca de perfecto. Su lento el navegador es una de las cosas que, sin duda, la necesidad de mejorar.

Además, sería bueno si la aplicación ofrece la opción de vista previa y pre-selección de las fotos de los álbumes y no sólo la opción de descargar todo su contenido.