Royal TS 5.0 Build 61706 crack/keygen

Royal TS es una herramienta de software que le permite conectarse a cualquier equipo en el que los servicios de terminal server habilitado. Esta es una herramienta de gestión remota que ha sido creado específicamente para los administradores de servidor, los ingenieros de sistemas o desarrolladores.

La interfaz de usuario es limpia y moderna y se puede personalizar fácilmente. El software de aplicación tiene una ficha de la cinta de la que sólo se muestran los comandos que están disponibles para la conexión activa. En orden para hacer las cosas más fácil para usted, el Royal TS programa tiene fichas que se pueden reordenar arrastrando y soltando, o se pueden dividir verticalmente u horizontalmente. Además, todos los paneles pueden ser reordenadas o configurado para ocultar automáticamente.

Royal TS

Download Royal TS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
888 4.3
Cuenta de descargas 15806
Tamaño del file 149 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Una muy buena característica que este programa presenta es el hecho de que varios usuarios pueden editar un documento en el mismo tiempo. Mientras que el uso de soluciones de almacenamiento en nube como SkyDrive o Dropbox, puedes sincronizar tu documento en la memoria con el que en el disco (que puede haber sido sujeto a cambios por parte de otro usuario).

En este software de la aplicación, también puede proteger la información sensible. Puede asignar credenciales para ciertas conexiones especificando el nombre de la credencial. De esta manera, usted será la única persona capaz de ver los documentos con sus credenciales y serán encriptados usando su contraseña personal. Aunque Royal TS Serial utiliza una gran prestigio de cifrado para cifrar las contraseñas, podría ser una buena idea para que usted use mucho tiempo y contraseñas complejas, como van a garantizar mejor la seguridad.

Otra característica que sin duda hará que un par de felices es que esta aplicación de software que permite al usuario a granel-edit. Presionando Mayús + Ctrl + Clic, usted será capaz de seleccionar tantos archivos como usted necesita y editarlos.

Todos en todos, Royal TS es una pieza útil de software con un montón de buenas características y un moderno y altamente personalizable interfaz. Esta aplicación ha sido desarrollada específicamente para ELLO se centró trabajadores de la información y por lo tanto, es muy recomendable para los usuarios normales.