TubeDigger 6.6.8 crack/keygen

TubeDigger es una aplicación de software que ayuda a los usuarios descargar vídeos de Internet y convertirlos a varios formatos de archivo.

Es el deporte una forma limpia y sencilla interfaz gráfica de usuario que proporciona a los usuarios la posibilidad de introducir una dirección URL válida en el diálogo específico.

TubeDigger

Download TubeDigger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
698 4.4
Cuenta de descargas 23860
Tamaño del file 28.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Gracias a su navegador web incorporado, puede realizar búsquedas por otros vídeos directamente desde el panel principal. Además, TubeDigger ofrece detalles acerca de los archivos, es decir, la dirección, el nombre de archivo, tamaño, velocidad, y el estado.

Lo que es más, usted puede hacer que el programa inicia el proceso de descarga de forma automática, especifique el directorio de almacenamiento, seleccione entre las diferentes pieles, convertir los archivos de vídeo de forma automática, el límite de la sesión de descarga para un determinado tamaño de archivo, así como abrir las carpetas donde se almacenan los archivos directamente desde el panel principal.

Cuando se trata de la conversión de opciones, usted puede guardar los elementos para una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo los formatos de audio, es decir, MP4, 3GP, PSP, AVI, FLV, MKV, MP3, OGG, AAC, AC3, FLAC, WAV, u otros. Usted puede configurar los parámetros de audio y vídeo, seleccione la calidad, y especificar el directorio de ahorro.

Durante nuestras pruebas hemos notado que TubeDigger Serial lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso.

Todas las cosas consideradas, TubeDigger ofrece un entorno intuitivo y características útiles para ayudar a los usuarios a agarrar de vídeos de Internet y extraer las pistas de audio. Gracias a su enfoque directo, es conveniente para los principiantes y profesionales por igual.