MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.27 (2411) crack/keygen

MediaHuman YouTube Downloader es una herramienta de software desarrollado específicamente para ayudarle a agarrar los clips de YouTube, así como convertir a audio o a otros formatos de vídeo.

La interfaz de deportes muy moderna y sencilla interfaz que permite a todos los tipos de usuarios a conseguir alrededor de él, sin hacer frente a los problemas.

MediaHuman YouTube Downloader

Download MediaHuman YouTube Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
768 3.7
Cuenta de descargas 7808
Tamaño del file 31.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El formato de salida puede ser elegido de una bastante inmensa lista de tipos de archivos, tales como MP4, FLV, WEBM, MP3, M4A y OGG, así como los demás conveniente para los varios dispositivos, incluyendo el Apple TV, PSP, Wii, Xbox, iPad y iPod.

Usted también debe saber que la hora de convertir a audio, es posible controlar la velocidad de bits y la calidad. Pegar una URL es posible por el simple uso de la tecla "Ctrl+V" atajo de teclado o haciendo clic en "Pegar URL" botón. También hay una opción que permite crear una lista de direcciones Url.

Esta utilidad de software que permite comenzar a descargar automáticamente, recibir notificaciones cuando un enlace ha sido añadido y al agarrar ha iniciado o se ha completado. Usted puede mantener la historia para un día, semana o mes, asignar una determinada acción cuando todos los procesos terminado y límites de entrada para descargas simultáneas, y de límite de velocidad, así como a no poner una tensión en el rendimiento del equipo.

El directorio de salida se puede seleccionar desde el panel de ajustes, o puede enviar el contenido a su lista de reproducción de iTunes.

Para resumir, MediaHuman YouTube Downloader Serial es un software útil programa con un fácil de usar y rico en funciones de medio ambiente, muchos de los formatos de salida disponibles, mínimo uso de la CPU y de la memoria, y un buen tiempo de respuesta.