Xftp 6.0 Build 0199 / 7.0 Build 0035 Beta Crack With Activation Code

Xftp es una aplicación de software que puede ayudarle a transferir documentos a través de una red. Aunque está diseñado para funcionar en Windows, los usuarios también pueden transferir archivos de forma segura a host Unix/Linux. El protocolo SFTP también es compatible, así que todo el tráfico de red está encriptada.

La interfaz de usuario es intuitiva y usted debería ser capaz de dominar este programa en ningún momento. Es el deporte un diseño limpio y todas las opciones están perfectamente visible.

Xftp Crack + Serial Number Download

Download Xftp Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1616 4.1
Cuenta de descargas 18365
Tamaño del file 28.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de crear una nueva sesión para el intercambio de archivos a través de una red, debe introducir un nombre para el archivo de sesión, nombre de host o dirección IP, un protocolo adecuado, el número de puerto utilizado por el servidor remoto, y una cuenta de usuario.

Usted puede seleccionar los archivos que desea transferir desde el local de la ventana de la carpeta, o simplemente arrastrar y soltar en la ventana principal. Es posible trabajar con más de dos paneles y cada uno de ellos puede incluir varias pestañas. Por lo tanto, varias sesiones se pueden abrir dentro de una sola Xftp ventana.

Xftp Serial incluye muchas características útiles para hacer la transferencia de archivos más fácil y más rápido. Por ejemplo, cuenta con una característica de sincronización que puede ayudar a sincronizar los archivos y carpetas desde y hacia la ruta de acceso remoto con las carpetas locales.

Además, el programa incluye un directo de la función de edición que permite a los usuarios editar archivos remoto con el Bloc de notas de Windows. De esta manera, usted puede editar los archivos sin necesidad de descargarlos. También es posible cambiar el nombre, eliminar o crear nuevos archivos.

En general, Xftp es una aplicación confiable que le ayuda a transferir los archivos de una manera segura. Es compatible con el cifrado y la autenticación de usuario para la conexión segura de Internet, varias de las sartenes y las pestañas y muchas otras características útiles.