Xmanager Enterprise 6.0 Build 0030 Crack & Activation Code

Xmanager Enterprise es una solución especialmente diseñada para los administradores de red que necesitan conectarse de forma segura a terminales remotos a través de SSH y TELNET y transferencia de archivos, de impresión remota de documentos localmente con LPD y tener acceso a Unix/Linux hosts directamente desde su PC con Windows.

Ya viene con grandes aplicaciones a saber Xbrowser, Xconfig, Xftp, Xlpd, Xshell, Xmanager y Xstart, Xmanager Enterprise resulta ser una constante y completa solución que comparte un SSH módulo de seguridad para permitir que los programas de interactuar el uno con el otro para la comodidad y la productividad.

Xmanager Enterprise Crack Plus Keygen

Download Xmanager Enterprise Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2343 4.0
Cuenta de descargas 39537
Tamaño del file 111 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Con la ayuda de Xftp usted es capaz de transferir los documentos a través de una red utilizando un entorno seguro. Se le permite elegir los archivos que desea transferir desde la carpeta local o simplemente arrastrar y soltar en la ventana principal. Después de crear una nueva sesión, que son capaces de intercambiar archivos a través de una red, así como editar los archivos remotos con el Bloc de notas.

Una característica importante que Xftp viene con la opción de sincronización que ayuda a sincronizar varios archivos y carpetas desde y hacia la ruta de acceso remoto con las carpetas locales. Tan lejos como el de seguridad se refiere, el programa es compatible con el cifrado y la autenticación de usuario.

En caso de que usted desee navegar remoto de equipos UNIX/Linux que soporte XDMCP conexiones, usted puede tener acceso a Xbrowser. Los Compartidos del panel, que se encuentra en el panel izquierdo de la aplicación le permite navegar por todas las máquinas remotas.

Xshell, también conocido como una multilingüe programa de emulación, viene con soporte para varios protocolos como SSH, SFTP y de SERIE, para nombrar unos pocos, que le permite conectarse a cualquier estación de trabajo remota con el fin de realizar varias operaciones de mantenimiento. Al iniciar la aplicación por primera vez, usted puede elegir una de las sesiones existentes, a continuación, hacer uso de todas las características que Xshell viene con tales como la dinámica de reenvío de puerto y protocolo de seguimiento.

Lo que es más, usted puede imprimir fácilmente remota de archivos de forma local sin necesidad de descargarlos en su equipo local con Xlpd.

Si usted quiere traer a una aplicación remota al escritorio de Windows, puede utilizar Xstart. Procesa automáticamente el inicio de sesión pasos para el host remoto y ejecutar cualquier tipo de programa especificado. Simplemente establecer un nuevo nombre para la sesión actual, especifique el host y seleccione el protocolo que usted está interesado en, a continuación, pulse el botón 'Ejecutar'.

En el cierre, Xmanager Enterprise Serial viene con grandes herramientas que te permiten administrar servidores remotos mediante un seguro de terminal, mientras que la carga y descarga de varios archivos a través de diversos protocolos.