Storm 0.3.9 Crack & Activator

Storm es una aplicación para Windows que se puede sincronizar dos carpetas entre cualquier número de ordenadores conectados a una cuenta. Funciona no sólo para Pc vinculada sólo a través de la red local, pero también en el mundo.

La instalación de esta herramienta no lleva mucho tiempo. Sin embargo, usted debe saber que se integra en el sistema de secuencia de inicio, lo que significa que se ejecuta de forma predeterminada cada vez que arranque Windows. Esta opción se puede desactivar desde el panel de ajustes.

Storm Crack & Serial Number

Download Storm Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
552 3.0
Cuenta de descargas 4686
Tamaño del file 75.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez puesto en marcha, se crea un icono en la bandeja del sistema y abre la carpeta supervisada en haga clic en. La ubicación predeterminada visto por la aplicación C:UsersUserStorm y puede ser cambiado en cualquier otra cosa.

Para poder utilizar esta aplicación, es necesario registrarse para una cuenta con un nombre de pantalla, dirección de correo electrónico y contraseña. El correo electrónico de confirmación no es necesaria, pero la aplicación pregunta para mostrar el nombre de inicio de sesión, por lo que no debes olvidar.

La tormenta rápidamente detecta de nuevo los archivos que se encuentran en las carpetas supervisadas de todos los ordenadores conectados y realiza las operaciones de copia hasta que todos los equipos tienen idéntico contenido de la carpeta. Por desgracia, ningún tipo de mensajes se muestra para saber si las tareas se han iniciado o completado. Además, no contiene una lista de los archivos a copiar y/desde otros equipos, lo que te da la posibilidad de hacer caso omiso de los no deseados.

En su lugar, usted puede hacer clic derecho en el icono de la bandeja para abrir un pequeño menú y visitar el diagnóstico de la ventana, donde usted puede comprobar fuera de todos los clientes actualmente conectados a la PC, el número de trasladados, solicitado y los archivos en cola, junto con una barra de progreso. Desde el panel de preferencias, es posible deshabilitar el inicio automático.

Nos hemos dado cuenta de que la Tormenta es más lenta cuando se trata de copiar las operaciones. En comparación con ella, la predeterminada de Windows herramienta de copia era mucho más rápido. Sin embargo, hay un montón de espacio para la mejora.