Freemake Video Downloader 3.8.4.336 Crack With Serial Number

Freemake Video Downloader es una potente aplicación para Windows que te permite descargar los clips de vídeo populares de intercambio de servicios y, o bien mantenerlos en su formato original o para convertirlos en algo más, como AVI, MP4 o MP3.

Es el deporte un práctico e intuitivo conjunto de configuración que puede ser fácilmente ajustada, incluso por los principiantes, y cuenta con soporte para una gran colección de sitios, incluyendo YouTube, Faceboook y Vimeo. Incluso privados o restringidos por edad clips pueden ser perfectamente obtenidos, simplemente especificando los detalles de autenticación para iniciar sesión en los sitios web respectivos.

Freemake Video Downloader Crack & Serial Key

Download Freemake Video Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1385 4.6
Cuenta de descargas 147771
Tamaño del file 21.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que copiar el enlace del video en el Portapapeles, puede pegarlo en Freemake Video Descargar con un solo clic. En el siguiente paso, se le pedirá que complete la información que falta relativas a la forma en que usted desea descargar los medios de comunicación.

En primer lugar, puede definir la calidad en conformidad con la resolución deseada y el tamaño del archivo que están disponibles en el host. En segundo lugar, usted puede conservar el formato original del archivo y descargar el video "como es", o convertirlo en un tipo de archivo diferente al seleccionar un formato de salida de una lista. Estos incluyen AVI, MKV, MP3, iPod/iPhone, Android, PSP y 3GP archivos.

Debido al hecho de que la aplicación se puede descargar vídeos de sitios web para adultos, Freemake Video Downloader Serial cuenta con un dedicado de la característica de bloqueo de sitios para adultos, lo que le permite configurar una contraseña y activar el control parental. Por último, se integra a un solo clic en modo de descarga que tiene el objetivo de acelerar el total de la tarea aplicando los mismos parámetros de configuración a todos los videos después de que los definen.

Todos en todos, Freemake Video Downloader es claramente una de las mejores herramientas de su tipo y, gracias a su buen aspecto y la interfaz intuitiva, puede ser utilizado por los principiantes y los más experimentados.