AeroAdmin 4.6 Build 3117 crack/keygen

Conexión a un PC desde una ubicación remota para acceder a algunos archivos o simplemente ver el escritorio y la actividad en curso, normalmente se requiere una especializadas conjunto de herramientas. La cuestión de las credenciales que se requieren para acceder a algunas de las estaciones de trabajo pueden surgir, pero hay soluciones que pueden hacer que todo el proceso mucho más simple y AeroAdmin es una de esas aplicaciones.

Este programa tiene una gran ventaja sobre muchos utilidades similares, a saber, el hecho de que se ejecuta como es, sin ningún tipo de instalación ni configuración. Lo que es más, la interfaz de usuario es muy fácil de entender y de usar, por lo que incluso los usuarios menos experimentados no debería tener problemas en el funcionamiento de AeroAdmin.

AeroAdmin

Download AeroAdmin Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
494 4.5
Cuenta de descargas 7608
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que una conexión remota es establecido, el escritorio de la computadora a la que está vinculado, aparecerá en una ventana separada, lo que le permite ver o control de ese sistema, dependiendo del tipo de conexión.

Cuando se trata de llegar a un host remoto, no hay nada que configurar ya que todo lo que tiene que hacer es proporcionar el ID de la máquina que usted está tratando de conectar y elegir si desea utilizar la "Vista solo modo o el "control Remoto".

En la medida en que el PC de destino se refiere, cuando la solicitud de conexión es recibido por AeroAdmin Serial, el usuario puede aceptar o rechazar y establecer los derechos de acceso en caso de que la conexión está permitido. Por lo tanto, es posible permitir el ratón y el teclado de control, sincronización del portapapeles, así como la visualización de la pantalla.

Además de algunos fallos técnicos ocasionales que son en su mayoría relacionados con el retraso con el que un comando es enviado al host remoto, AeroAdmin parece una herramienta decente. La calidad de la imagen cuando se visualiza el escritorio remoto también puede ser no más que aceptable, pero en general la aplicación hace su trabajo muy bien.