FTP Disk 1.4.4 Crack + Activator Download 2020

FTP Disco es un cliente FTP diseñado específicamente para ayudar a cargar y descargar archivos. Permite previsualizar las imágenes, cambiar permisos, navegar a través de los directorios, así como crear archivos y carpetas.

El programa ofrece una limpia y sencilla interfaz gráfica de usuario que está dividida en dos paneles, uno se utiliza para la comprobación de los archivos en el servidor y otro para mostrar los archivos locales.

FTP Disk Crack With Activator Latest

Download FTP Disk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.2
603 1.2
Cuenta de descargas 7092
Tamaño del file 23.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sólo un par de detalles son revelados acerca de cada archivo y carpeta, tales como el nombre, la fecha en que se modificó, y el tipo (archivo o directorio). Además, puede hacer que la utilidad de calcular el tamaño de cada elemento.

El registro no es incorporado en el panel principal como en otros clientes de FTP por lo que necesita para abrir una ventana independiente para ver información acerca de cada evento y de los posibles errores.

FTP Disco le ayuda a configurar una nueva conexión FTP al ofrecer detalles sobre el nombre de host, nombre de usuario, la contraseña, la ruta, el protocolo y la dirección URL, recogiendo el preferido de protocolo (FTP y FTPS), y muestra los archivos invisibles.

Usted puede hacer uso de la funcionalidad de arrastrar y colocar para mover archivos, renombrar, duplicar o eliminar elementos, crear una nueva carpeta y archivo, generar una lista con los elementos favoritos, mostrar archivos invisibles, y actualizar la lista con todos los elementos.

No hay soporte para varios parámetros de configuración que te ayudan a cambiar el aspecto de la utilidad de elegir entre varios temas, hacer asociaciones de archivo para archivos de texto, así como, la aplicación de post-procesamiento de tareas, tales como las notificaciones de sonido, de cierre o de inicio de las sesiones, y otros.

Para resumir las cosas, FTP Disco implementa un conjunto básico de características para ayudarle a llevar a cabo FTP-tareas relacionadas, y es adecuado especialmente para los usuarios menos experimentados. No paquete de parámetros avanzados, tales como límites de velocidad, SFTP, cola de proceso y la configuración del firewall.