CloudMounter 1.5.1475 Crack + Activation Code Updated

Más y más personas están eligiendo a depender de almacenamiento en la nube en lugar de instalar más unidades físicas, especialmente ahora que los Ssd, con su limitada capacidad de almacenamiento, se han vuelto tan generalizado.

CloudMounter es una aplicación de Windows, también disponible para MacOS, que hace que sea mucho más fácil de administrar sus unidades en la nube. Se montan como discos normales, así que usted puede descargar y subir archivos sin necesidad de utilizar un navegador web u otros servicios públicos.

CloudMounter Crack Plus License Key

Download CloudMounter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
563 3.5
Cuenta de descargas 4695
Tamaño del file 14.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación es muy simple de configurar. Una vez puesto en marcha, podrás ver los servicios disponibles en el panel de la izquierda, y usted sólo tendrá que proporcionar los detalles de su cuenta para permitir el acceso al software.

Después de que el proceso de autenticación se ha completado, usted puede fijar cualquier nombre para el nuevo discos y asignar una letra de unidad libre. Por último, se puede montar o desmontar las unidades en cualquier momento, así como eliminarlos de la lista.

CloudMounter Serial hace que sea tan fácil como sea posible para administrar los archivos almacenados en la nube, si desea cargar nuevo contenido o descarga de los elementos existentes. Todos ellos se pueden ver utilizando el Explorador de Archivos, y usted puede agregar o quitar archivos como si estuvieran almacenados en cualquier lugar de su PC.

Para hacer las cosas aún más fácil, la aplicación se puede acceder directamente desde el icono de bandeja de sistema. El menú contextual permite montar unidades o los abre en el Explorador cada vez que usted necesita para acceder a archivos o cargar nuevos.

Por desgracia, la versión de Windows de CloudMounter no permite conectarse a otros servicios de almacenamiento en nube, como Amazon S3, WebDAV o OpenStack Swift, y también puede ser utilizado para gestionar FTP o SFTP servidores.

Todos en todos, CloudMounter es una aplicación útil para aquellos que dependen de múltiples servicios de almacenamiento en nube, como se hace la tarea de carga y descarga de archivos mucho más fácil. Soporte para más de una ubicación en la nube sería bienvenido en futuras versiones, pero el programa es muy intuitivo y sencillo de configurar.