eFlip Professional / Enterprise 2.3.4 Crack With Serial Key

La creación de contenido original puede resultar bastante una tarea difícil, especialmente a través de la web. En caso de que llegara a llegar a una buena idea, o simplemente desea convertir documentos o presentaciones en línea y móvil, interactivo, un formato de libro electrónico, entonces es posible que desee probar eFlip.

Con la aplicación se instala y listo, la mayor parte de su esfuerzo se reduce a decidir qué tipo de contenido para crear, y de qué fuente. La creación de un nuevo proyecto abre un asistente de configuración para ayudarle a empezar. A lo largo de los pasos que usted puede importar uno o más archivos en formatos como DOC, DOCX, PPT, PPTX, XLS, XLSX, ODT, ODS, ODP, RTF, así como PDF.

eFlip Professional / Enterprise Activation Code Full Version

Download eFlip Professional / Enterprise Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
527 5.0
Cuenta de descargas 4772
Tamaño del file 186.5 MB
Sistema Win All

Antes de ser llevado a la real en el entorno de diseño, tiene un conjunto de ajustes avanzados a su disposición, que le permiten añadir texto o imagen de marca de agua, sino también elegir el motor de render para su libro, que puede ser SWF, GPL Ghostscripts, o del Interior de la Biblioteca. Es posible habilitar la búsqueda, y de importar los marcadores y enlaces, si está disponible.

En términos de diseño inicial, su esfuerzo es apenas perceptible, sobre todo porque la aplicación viene con una impresionante variedad de temas a elegir para su trabajo. Todos ellos actúan como libros interactivos, con la posibilidad de cambiar el tema, o simplemente la escena en cualquier momento. Por otro lado, la aplicación viene con un editor de página completa de los ajustes.

El editor de la página trae su propia ventana, con una generosa vista previa y edición de espacio, la parte superior de insertar de la barra de herramientas, así como información de la página y paneles de navegación. Original de los archivos importados pueden ser completamente alterado aquí, con opciones para insertar enlaces, películas, YouTube y Vimeo videos, de sonido, de imagen, slider, texto, Flash, Focos, botones, formas, texto y botones.

Por defecto, la aplicación le ayuda a crear un escritorio compatible con flipbook. Sin embargo, viene con soporte para conversiones a formatos compatibles con dispositivos como el iPhone, iPad, Mini iPad, teléfono Android y tablet Android.

Otra característica notable es la posibilidad de convertir. Permite generar Flash/HTML 5 contenido, ZIP, EXE, correo electrónico a alguien, subir a un servidor FTP, a la exportación como una aplicación de Mac, generar protector de pantalla, grabar a CD/DVD, o integrar como plugin para Joomla, WordPress o Drupal.

Todos en todos, eFlip es una completa estación de trabajo que permite crear sin esfuerzo flipbooks de una variedad de tipos de archivo. También viene con un editor de páginas para el ajuste fino de contenidos o creación de vínculos a elementos externos, mientras que las opciones de exportación asegúrese de entregar el flipbook en un formato compatible con el escritorio, en internet y plataformas móviles.