StopAd 1.0.2085.1 crack/keygen

StopAd es una ligera pieza de software diseñada para ayudarle a bloquear los anuncios, los rastreadores y otras amenazas de spyware viene de ad-apoyado aplicaciones, sitios web de medios sociales o los navegadores.

La aplicación viene con un diseño elegante y fresco de la interfaz que muestra la principal con tres opciones, junto con las estadísticas. Más precisamente, puede activar el bloqueador de anuncios, la privacidad y la protección de la web y fuera de la ventana principal. Al mismo tiempo, usted puede ver el número total de anuncios, seguidores y amenazas bloqueadas desde la instalación de la herramienta.

StopAd

Download StopAd Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
424 4.7
Cuenta de descargas 4046
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tan lejos como el de la compatibilidad, el programa funciona con los principales navegadores, es decir, Chrome, Firefox, Opera, de Borde y de Internet Explorer. Además, es eficaz en el bloqueo de anuncios procedentes de las aplicaciones instaladas, tales como Skype para las instancias, así como de la red social, como Facebook, por ejemplo.

La herramienta es tan ligero como el que se presenta y, por lo tanto, usted será feliz de saber que no influir negativamente en el rendimiento de su equipo. En consecuencia, usted no debe sentir que su PC es lento o que las páginas web tardan más en cargarse mientras la aplicación se está ejecutando.

Aunque el programa bloquea todos los anuncios de manera predeterminada, usted puede personalizar su experiencia y permitir que los elementos específicos que se muestran. Usted puede lograr esto mediante la configuración de los anuncios que usted prefiere que el bloque de la sección de filtro en la ventana de Configuración. Alternativamente, usted puede activar el Asistente de internet de modo que usted puede convertir rápidamente la protección de encendido y apagado cuando usted visita diferentes páginas.

Hablando de la Web Assistant, vale la pena mencionar que la herramienta le permite bloquear sólo algunos de los elementos de la página o ajustar su tamaño a través de la barra deslizante. Usted puede desbloquear el mismo elemento al abrir el editor de filtros y la gestión de sus reglas.

Si no te apetece la idea de extensiones, pero que le gustaría deshacerse de todos los anuncios, banners, pop-ups y los rastreadores de las solicitudes de aplicaciones, navegadores o sitios de redes sociales, entonces tal vez usted puede considerar dando StopAd Serial una oportunidad.