Web Dumper 3.4.3 Crack With Activation Code Latest

Web Dumper es un programa que te permite descargar un sitio web completo que se puede acceder más tarde sin conexión.

La interfaz de la aplicación es muy simple y fácil de usar. Una vez que haya escrito la dirección del sitio web, usted puede iniciar el proceso de descarga y Web Dumper se encargará del resto.

Web Dumper Crack + License Key Download

Download Web Dumper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1542 2.6
Cuenta de descargas 17435
Tamaño del file 22 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

En "Preferencias" se puede establecer el nivel de profundidad, volver a vincular documentos para navegar sin conexión y permitir Web Dumper para comprobar si hay actualizaciones en el arranque del programa.

Pero usted también puede seleccionar el tipo de archivos que desea descargar entre películas, archivos binarios, imágenes, texto o HTML, archivos de audio y otros.

Además, puede configurar el límite de tamaño de archivos que se descargan, la reconstrucción de la original estructura de directorios web, los archivos de registro (por ejemplo, HTML transacciones, recepción de cookies, direcciones de correo electrónico), especifique el directorio de salida y crear una lista de enlaces que se va a saltar.

En la parte superior de eso, usted puede modificar las opciones de red (ancho de banda, la conexión, el proxy y la configuración del protocolo pueden ser restaurados a sus valores predeterminados en cualquier momento), utilice la función de deshacer, cortar, copiar y borrar funciones, pausar la tarea y escribir en su cuenta de usuario ID y la contraseña para el sitio web correspondiente, si esto es necesario. La barra de estado muestra el tiempo total necesario para la descarga, la velocidad y los reintentos.

La aplicación se ejecuta en una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye una documentación de usuario y acaba rápidamente una descarga de trabajo. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y Web Dumper Serial no congelación o estrellarse.

Sin embargo, la herramienta no se exactamente que logran conservar la estructura de carpetas de un sitio web durante nuestras pruebas. Además, no hemos visto ningún texto escrito dentro de los archivos descargados y la versión no registrada es muy limitada. Recomendamos la Web Dumper con reservas.