!Easy ScreenSaver Station 5.7 Serial Key Full Version

!Fácil protector de pantalla de la Estación es una ligera aplicación de Windows, construido específicamente para ayudar a los usuarios de diseño de protectores de pantalla y editar los existentes.

Viene con muchos dedicado parámetros, pero su interfaz intuitiva hace que sea fácil de configurar. Además, ofrece soporte para un paso-a-paso, por lo que incluso los novatos puede dominar todo el proceso con el mínimo esfuerzo.

!Easy ScreenSaver Station Crack With Serial Key

Download !Easy ScreenSaver Station Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1092 4.0
Cuenta de descargas 10655
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Un nuevo protector de pantalla puede ser creado por especificando el nombre y una breve descripción, seleccionar el color de fondo o subir una imagen desde el ordenador (JPG, PNG, BMP), y ajuste el nivel de opacidad.

Además, usted puede hacer la utilidad de ignorar los movimientos del ratón, mostrar el cursor del ratón, y permitir que los atajos de teclado.

Lo que es más, el programa le da la posibilidad de añadir varias fotos utilizando la función de arrastrar y soltar apoyo, insertar archivos Flash, vista previa de las imágenes y elementos SWF en el panel principal, así como insertar transiciones y ajustar la velocidad y el tiempo de retardo.

!Fácil protector de pantalla de la Estación permite especificar la imagen de retraso, añadir música de fondo (por ejemplo, MID, WAV, WMA, MP3), proteger a los protectores de pantalla mediante el establecimiento de contraseñas, incluir información de derechos de autor (nombre del autor, dirección de correo electrónico, URL), incrustar un acuerdo de licencia, así como vista previa del protector de pantalla.

Usted puede adjuntar logos mediante la adición de imágenes, organizar los elementos de la " orden de moviéndolos hacia arriba o hacia abajo, y añadir fotos escaneadas a través de dispositivos TWAIN.

Cuando se trata de edición de imágenes, se le permite rotar, recortar o cambiar el tamaño, ajustar los niveles de RGB, el contraste, la saturación y la luminosidad, aplicar efectos de escala de grises, e imprimir o configurar la imagen seleccionada como fondo de pantalla.

Por último, pero no menos importante, !Fácil protector de pantalla de la Estación le permite cargar protectores de pantalla para la edición de los mismos, la exportación, la creación de un SCR, EXE, o SSD de formato de archivo y enviar el protector de pantalla a través de su cliente de correo electrónico predeterminado.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta proporciona muy buenos resultados sin poner mucho estrés en los recursos del sistema.

Todos en todos, !Fácil protector de pantalla de la Estación ofrece un decente paquete de características para ayudarle a crear el protector de pantalla y cumple con los requisitos de todos los tipos de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.