Fax Voip T38 Fax & Voice 8.2.1 Crack + Activation Code

Fax Voip T38 Fax & Voice es un simple, pero potente voz, módem de fax que facilita enviar documentos por fax y enrutamiento de llamadas a través de puertos COM. El programa también te permite configurar varias virtual T38 fax y módems de voz en su sistema.

Fax Voip T38 Fax & Voice le permite enviar faxes a través de VoIP y de isdn (RDSI) utilizando el T. 38 protocolo. El programa puede crear varios módems virtuales utilizando el protocolo SIP y le permite gestionar al mismo tiempo. La aplicación se instala puertos COM virtuales y virtual Fax VoIP 14.4 K TAPI Voz-Módems de Fax en su computadora, que actúan como SIP/H323 los clientes y ofrecer T. 38 y G. 711 apoyo.

Fax Voip T38 Fax & Voice Serial Key Full Version

Download Fax Voip T38 Fax & Voice Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
838 3.4
Cuenta de descargas 8892
Tamaño del file 99.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

El T. 38 tecnología permite enviar y recibir faxes, llamadas de audio e incluso mensajes de voz, sin el apoyo de las máquinas dedicadas. Se puede sustituir satisfactoriamente las máquinas de fax y permite transmitir, almacenar datos en entornos digitales.

Fax Voip T38 Fax & Voice Serial le permite generar un complejo de fax y buzón de voz en la red, utilizando SIP, H323 o RDSI protocolos. La herramienta permite la instalación de una multitud de líneas que pueden funcionar de forma simultánea, lo que lo hace una alternativa fiable para las empresas.

Este multi-funcional programa le ofrece flexibilidad y la posibilidad de gestionar SIP registros y enrutamiento de llamadas tareas. Además, ofrece soporte para el IDENTIFICADOR de llamadas y marcación de un Número de Teléfono de la Extensión de funciones, además de que usted puede elegir los formatos de archivo admitidos para guardar el fax recibido los documentos. TIFF, PDF y SFF por ejemplo, son compatibles.

Fax Voip T38 Fax & Voice le permite volver a enrutar los faxes recibidos a la cuenta de correo y por lo tanto de la vista de los documentos como archivos adjuntos. Alternativamente, los archivos pueden ser almacenados en su unidad o imprimir utilizando un local/remoto del dispositivo. El programa ofrece soporte para el envío/recepción en colores o en blanco y negro archivos de fax.