Cloudevo 3.5.4 Crack + Keygen Download

Cloudevo reúne todos los servicios en la nube bajo el mismo techo, proporcionando una manera de gestionar todo el espacio de almacenamiento y todas las cuentas de una manera centralizada. En otras palabras, toda su espacio de almacenamiento en los diferentes proveedores de servicios de nube se agregan en una sola unidas en la nube.

La idea es que, definitivamente, no está mal, considerando que la mayoría de los proveedores de la nube a limitar el costo-libre el espacio de alojamiento. Cloudevo es prácticamente extensible cuando se habla de espacio de almacenamiento adicional. Para beneficio de más, simplemente tienes que crear una cuenta con uno de los servicios, y añadir a su lista.

Cloudevo Crack With Keygen Latest 2020

Download Cloudevo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
652 4.8
Cuenta de descargas 5930
Tamaño del file 11.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por favor, tenga en cuenta que usted tendrá que introducir sus credenciales para cada servicio como usted lo agregue a su Cloudevo en la nube y autorizar a la aplicación para acceder a tus datos en la nube.

La ventana principal muestra la libre y ocupado el espacio de almacenamiento en cada cuenta de la nube, así como la cantidad total de espacio utilizado.

Cloudevo Serial crea una unidad dedicada que funciona como cualquier otra unidad de disco de Windows para trabajar con él no debería plantear dificultades.

Una nueva carga de archivos es prácticamente administrado por Cloudevo, que distribuye los datos basados en el espacio de almacenamiento disponible en cada cuenta de la nube, sin necesidad de intervención del usuario. Por un lado, esto le ofrece la comodidad y evita tener que hacer la tarea en sí mismo, pero, por otro lado, no hay ninguna posibilidad de elegir donde están los archivos de ir.

Como por cuestiones de seguridad, Cloudevo se compromete a proteger todos los datos contra el acceso no autorizado. De lado de cliente de cifrado AES-256 se utiliza para garantizar la seguridad, junto con otros métodos, tales como la fragmentación de archivos y carga de los fragmentos resultantes a diferentes cuentas de cloud. El propósito es restringir el acceso tanto de los servicios en la Nube y de terceros para sus archivos.

Con Cloudevo, usted puede sincronizar fácilmente archivos a la nube sin tener que preocuparse de que su espacio de almacenamiento se ejecuta. Gestiona todos los servicios en la nube, permitiendo una rápida copia de seguridad de datos y el intercambio de archivos. Con un par de reproches, de aquí y de allá, esta aplicación está preparada para ofrecer una mejor alternativa a una multitud de cuenta de almacenamiento: una gran nube que tiene todos ellos conectados.