Internet Download Manager (IDM) 6.37 Build 14 Crack + Serial Key Download

NOTA: Después de que el proceso de instalación, con el fin de obtener la última versión (build) de IDM puede utilizar la función de actualización automática del software.

Con el Internet es el hogar de casi todas las formas de documentación y de entretenimiento, es difícil resistirse a la tentación de llegar ahold de un archivo específico, ya sea para uso comercial o personal. A la velocidad a la que las velocidades de conexión va en aumento, casi se convierte en una necesidad para el uso de aplicaciones como el Administrador de descargas de Internet. Como el nombre sugiere, se le da la posibilidad de organizar inteligentemente las transferencias de archivos a través de la world wide web.

Internet Download Manager (IDM) Crack + Activation Code (Updated)

Download Internet Download Manager (IDM) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2449 4.0
Cuenta de descargas 8091781
Tamaño del file 9.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ejecución de la aplicación, se abrirá una muy intuitiva interfaz, posando sin problemas de alojamiento. Un centro de la lista es el hogar de todos los archivos que van a ser procesados, mientras que la parte superior de la barra de herramientas le da acceso a sus características más importantes, representados por personalizables iconos.

Teniendo en cuenta que usted está utilizando uno de los navegadores web populares como Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera o Safari, la aplicación se integra de forma automática para permitir la facilidad de acceso. Siempre que sea posible, por ejemplo, en el caso de los vídeos, un pequeño botón está disponible que le permite ya sea para iniciar la descarga o programar para más tarde.

Además, se le ofrece la posibilidad de incluir su navegador personalizado, en el caso de que la preferencia no se encuentra por defecto en la lista proporcionada.

Una de las características más importantes, es que usted es capaz de fondo establecer una fecha o período de tiempo, cuando las descargas son procesados. Por llenar su lista de deseados, con direcciones web, puede habilitar una sola descarga a una determinada hora o la fecha, así como periódicamente en los días seleccionados. Varios post-proceso de las operaciones también están disponibles, tales como apagar el sistema o terminar el proceso de descarga a una hora específica.

Si su negocio implica la constante de transferencia de archivos, la aplicación enormemente viene muy bien por la oferta de la función de sincronización. Se pone similar ajustes de tiempo a su disposición como el programador, dándole la posibilidad de mantener los documentos importantes en toda el área de trabajo constantemente hasta la fecha.

Tras la descarga de un archivo, se le pedirá que establezca un directorio de salida, así como la categoría de su elemento deseado. Varios presets como el general, documentos, música o vídeos están disponibles, pero la aplicación no plantea restricciones a la hora de personalizarlo. Usted es libre de añadir o editar las categorías existentes, así como la configuración predeterminada de destino de las carpetas para que no se le pedirá cada vez que un proceso de descarga se inicia.

En suma, Internet Download Manager es una práctica aplicación para mantener a su alrededor, si es o no es utilizada con fines comerciales. Ocupa poco los recursos de tu sistema, proporcionando una gran variedad de características útiles en volver. En términos de velocidad, empuja el ancho de banda de los límites, o lo utiliza de acuerdo a la costumbre de los límites, lo que es sin duda un portero.