Multiloginapp 5.5.4 / 5.7.0 Beta / 2.3.2 Legacy Crack With Serial Key 2020

Multiloginapp es una aplicación disponible para Windows, Linux y Mac, que le permite conectarse a la web de los navegadores utilizando múltiples cuentas. Ofrece soporte para Firefox, Chrome, Opera, y StealthFox. De esta manera, se evita el problema de la ejecución de incógnito o sesiones de registro de entrada y salida de sus sesiones normales sólo para ser capaz de iniciar de nuevo el uso de diferentes credenciales.

Tras una rápida instalación, usted tiene que crear una nueva cuenta (gratis) mediante la especificación de una dirección de correo electrónico y contraseña. Confirmación a través del correo electrónico no es necesario, aunque, de modo que usted puede tener acceso a la aplicación principal de la ventana de inmediato.

Multiloginapp Crack With License Key 2020

Download Multiloginapp Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
555 3.9
Cuenta de descargas 5055
Tamaño del file 169 MB
Sistema Win All

Tan lejos como la interfaz va, Multiloginapp mantiene las cosas simples y limpias, mostrando un vacío al principio de la lista de perfiles de navegador, junto con la auto-explicativas botones. Un nuevo navegador perfil puede ser creado por introducir el nombre del navegador y seleccionando el navegador web que se aplicarán los ajustes.

Una vez creado el perfil, puede hacer clic en el icono del navegador junto al nombre del perfil en la ventana principal para abrir una nueva instancia y ver su dirección IP pública, OS detalles y Agente de Usuario la información que su navegador envía a su proveedor de correo electrónico cuando se registra en un nuevo dispositivo, junto con su ubicación física aproximada.

A partir de este punto, se puede navegar por Internet normalmente y de inicio de sesión con cualquier cuenta de credenciales. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que la configuración no se guarda automáticamente en la Multiloginapp Serial perfil. Para ello, debe hacer clic en el Multiloginapp Serial icono en el navegador (el que se ve como una extensión para el navegador).

Más detalles se pueden cambiar en el perfil. Por ejemplo, usted puede cambiar a un HTTP, SOCKS4 o SOCKS5 perfil, o elegir uno de los Agentes de Usuario proporcionada por la aplicación (tales como la fabricación de su proveedor de correo electrónico piensa que usted ha iniciado sesión en un sistema Mac cuando en realidad he usado Windows). El Flash y WebRTC plugins puede ser deshabilitado también para eliminar las vulnerabilidades.

Todos los aspectos considerados, Multiloginapp ofrece un método conveniente para registrar en varios navegadores web utilizando varias cuentas. Sin embargo, podría haber sido más intuitiva para los usuarios que no saben de qué Agente de Usuario o Lienzo Defensor. Por suerte, una extensa documentación está disponible en la página web del desarrollador.