TSPrint 3.0.5.9 crack/keygen

Si usted es un administrador de Terminal Server, es probable que entender que la instalación de ciertos componentes en los servidores pueden hacer ellos inestable.

Sin embargo, hoy en día hay varias soluciones para una amplia gama de situaciones, por ejemplo, el uso de impresoras locales desde una ubicación remota. En este caso, la mejor alternativa es recurrir a una especializada en software de terceros, tales como TSPrint.

TSPrint

Download TSPrint Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
672 3.5
Cuenta de descargas 7360
Tamaño del file 18.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación se puede implementar en su sistema con un mínimo de dificultad ya que ninguna de configuración avanzada se requiere de su parte.

Sólo se necesita para iniciar el instalador ejecutable para cada componente, acepte el Acuerdo de Licencia de Usuario y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar con éxito.

Este programa cuenta con dos componentes principales: un servidor y un cliente. Antes de que usted puede beneficiarse de sus capacidades completamente, es necesario configurar un servidor de instalación de la correspondiente utilidad en el equipo de destino. Después, es posible conectarse a través de su cliente analógica.

Aparte de escritorio remoto de las funciones de impresión, esta aplicación también te ayuda a habilitar el registro de eventos varios y también la transferencia de archivos. Haciendo así que se puede lograr fácilmente, simplemente marcando las casillas de verificación de la ventana principal.

El cliente y el servidor de componentes de abarcar un puñado de sencillos parámetros ajustables. La utilidad de cliente le permite elegir su favorito PDF motor de impresión y la impresora predeterminada de su dedicación al combo de los menús, así como habilitar opciones adicionales, tales como ajuste a la página impresión o como una imagen.

Por otro lado, el componente de servidor que proporciona una mayor selección de opciones que usted puede elegir de acuerdo a sus preferencias. Por ejemplo, puede habilitar TSPrint Serial dispositivos y elegir sus correspondientes controladores desde los menús desplegables, alternar la compresión JPEG y ZIP, así como ajustar la calidad de JPEG porcentaje.

Como conclusión, TSPrint es un peso ligero, sin embargo, confiable aplicación que puede ayudarle a aumentar la eficiencia de su servidor de terminal server mediante la habilitación de escritorio remoto impresión de habilidades. Puede ser fácilmente instalado en su equipo, viene con dos componentes y ofrece varias posibilidades de personalización.