Google Satellite Maps Downloader 8.353 Crack + License Key Updated

Google Satellite Maps Downloader es una práctica herramienta que te permite descargar mapas de satélite desde el servicio de Google Maps. Usted puede utilizar esta herramienta si desea navegar por las imágenes en su computadora cuando usted no está en línea o el uso de los mapas para los levantamientos geodésicos.

El programa funciona como gestor de descargas que puede recuperar los mapas de una zona determinada con el mínimo esfuerzo y en un corto intervalo de tiempo. Sólo necesitas especificar el área ingresando las coordenadas geográficas en la ventana principal.

Google Satellite Maps Downloader Crack + Serial Number Updated

Download Google Satellite Maps Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
2478 3.0
Cuenta de descargas 53336
Tamaño del file 8.3 MB
Sistema Win All

Usted es capaz de especificar las coordenadas de latitud y longitud así como el nivel de zoom en los parámetros del proyecto. Las imágenes se guardan en el disco duro como archivos JPG que se puede abrir con cualquier visor.

Sin embargo, si desea navegar por las imágenes como un mapa que usted necesita para utilizar las Imágenes de Satélite que incluye el Visor de la aplicación. Es capaz de leer el archivo de proyecto y organizar los cuadros de imagen para ver el mapa completo.

La aplicación puede combinar la descarga de los archivos en un único archivo de mapa de bits que pueden ser utilizados en otras aplicaciones. Usted no necesita usar un complicado software de edición o un desperdicio de tiempo, la alineación de los archivos ya que toda la operación, sólo se tarda un par de segundos, dependiendo de la cantidad de imágenes.

El gestor de descargas compatible con múltiples hilos y puede recuperar todos los elementos de la zona desatendida. Si un elemento no puede ser descargado, sus datos se guardan en el registro y se puede volver a intentar descargar más tarde.

Una herramienta adicional es el Convertidor de Coordenadas que permite transformar las coordenadas de latitud y longitud a grados decimales. Puede ayudarle a especificar el área de mapa que quieres descargar.

La aplicación requiere insignificante de recursos para ejecutar y no tiene ningún impacto en el rendimiento del equipo, incluso cuando la descarga o la fusión de imágenes. Se tarda aproximadamente un minuto para descargar un cuadrado grado de mapa y la operación de combinación requiere sólo unos segundos.

Google Satellite Maps Downloader Serial es rápido y fácil de usar que hace que sea una buena solución para la recuperación de imágenes de satélite.