Universal Maps Downloader 9.990 Crack Plus Serial Number

Universal Maps Downloader es una aplicación que se puede utilizar para descargar los mapas de Google, Yahoo y Microsoft.

La interfaz de la herramienta consiste en una ventana estándar que es fácil de navegar, por lo que no debería tener problemas para obtener alrededor de Universal Maps Downloader.

Universal Maps Downloader Crack + License Key Updated

Download Universal Maps Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
764 3.1
Cuenta de descargas 47181
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win All

Usted puede comenzar por establecer el nombre de la tarea (en el Universal Maps Downloader formato de proyecto).

Además, puede seleccionar el tipo de mapa que usted está tratando de descargar (por ejemplo, Google Street, tv vía Satélite o mapas, Yahoo Calle o mapas de Satélite, Microsoft VirtualEarth de la Calle, Satélite o Híbrido de mapas).

Pero también puede ajustar el nivel de zoom, la entrada de la izquierda, derecha, superior e inferior de la latitud, así como el destino de salida de los mapas.

Una vez que usted haya iniciado el proceso de descarga, usted puede ver los datos sobre el número total de imágenes descargadas, archivo de registro, y más.

Además, usted puede convertir grados, minutos y segundos a grados, combinar mapas, re-error de descarga de imágenes, establecer la ruta de acceso predeterminada y configurar el proxy.

El programa utiliza una muy baja cantidad de recursos del sistema e incluye un completo archivo de ayuda con las instantáneas. También, Universal Maps Downloader Serial completa una tarea en un corto período de tiempo sin aparecer errores.

Sin embargo, la versión demo no permite la descarga de imágenes de alta calidad y usted debe tener cuidado cuando nomenclatura de las tareas, debido a que la herramienta automáticamente sobrescribe los archivos con el mismo nombre (y no se puede deshabilitar esta opción).

Todos en todos, Universal Maps Downloader es una herramienta muy buena para descargar los mapas desde Internet y se lo recomendamos a todos los usuarios.