Helpinator 3.24.1 Crack + Keygen Download

Helpinator es una potente herramienta que permite crear, modificar y compilar archivos de ayuda, compatible con una gran serie de programas. La aplicación es fácil de usar y ofrece una amplia gama de herramientas para la edición de texto, de imagen a insertar o asociando Url. Además, puede guardar los resultados en varios formatos.

Helpinator es una aplicación útil, especialmente cuando se trata de la creación rápida de un archivo de Ayuda de un programa en desarrollo. Su completa interfaz se divide de modo que usted puede tener acceso a la estructura de árbol en el lado izquierdo, así como simplificar o añadirlo con herramientas útiles. El área principal, a la derecha es donde usted puede hacer los cambios que desee.

Helpinator Crack With Keygen Latest 2020

Download Helpinator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
821 3.8
Cuenta de descargas 8209
Tamaño del file 36.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Helpinator es un lo-que-ve-es-lo-que-hay editor, lo que permite trabajar con muchos de los elementos gráficos. Cuenta con varias plantillas prediseñadas que puede personalizar para satisfacer sus necesidades, sin embargo, usted puede crear fácilmente una nueva marca, con la ayuda de la plantilla HTML builder. La captura de pantalla de la herramienta y el tutorial maker está diseñado para ayudarle a insertar integral contenido en el archivo de Ayuda.

Helpinator Serial le permite crear archivos de Ayuda, para una gran serie de programas y le permite compilar cada uno a varios formatos. El programa apoya la creación de general de archivos de Ayuda en formato CHM, así como para aplicaciones específicas: QtHelp, Principal Mente, Java, Oracle o HelpGUI.

Además, puede guardar el proyecto en varios formatos, tales como PDF, RTF, Web de ayuda, EPUB o MOBI. Alternativamente, usted inmediatamente puede publicar en WordPress. Ciertos tipos de archivos de Ayuda debe ser creado en plantillas específicas, por ejemplo, aquellos para los Principales Mente, Oracle o HelpGUI.

Helpinator también le permite imprimir el nuevo proyecto directamente desde su interfaz. Además, puede guardar el someterse a un trabajo para una .HPZ archivo, que puede importar en cualquier momento usted desea hacer cambios. El programa puede recordar la mayoría de los documentos abiertos recientemente y le permite continuar con su trabajo sin comprobar-en el proyecto completo cada vez.