MP3jam 1.1.5.5 crack/keygen

MP3jam es un moderno y versátil aplicación que te permite buscar tu música favorita y descargarlo en tu escritorio, así que usted puede escuchar en modo offline.

A pesar del aumento en un mercado lleno de este tipo de software, MP3jam trae un enfoque diferente a través de una mejor velocidad de descarga y facilidad de uso. También cuenta con un built-in reproductor de audio que se puede reproducir la música antes de que el proceso de descarga.

MP3jam

Download MP3jam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.1
557 2.1
Cuenta de descargas 9755
Tamaño del file 14.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

MP3jam deportes una interfaz simplificada que hace que trabajar con ella cómodo y fácil. Si no le apetece su defecto rosado apariencia, puede cambiar a un esquema de color diferente uso de los otros dos temas disponibles.

Lo que hace que la aplicación se destaca es la forma en que maneja sus búsquedas y el proceso de descarga por completo. Si el término de búsqueda es un artista, entonces se va a recuperar todos los álbumes disponibles, lo que le permite descargar toda la serie de canciones, así como de forma individual.

Si su búsqueda no incluye el nombre de una canción, la aplicación cumple, pero además de proporcionar al individuo los enlaces de descarga, también ofrece la opción de tomar todo el álbum.

El progreso de la descarga se muestra en la parte inferior de la ventana principal, donde también encontrará información sobre el número de canciones que han dejado en el plan gratuito. Acceso ilimitado está disponible por una tarifa, por supuesto.

En la sección de Historia, vas a encontrar todas las canciones que he descargado hasta el momento, con la posibilidad de jugar con ellos usando el reproductor de audio integrado en el deporte los controles, tales como reproducir, pausar, reanudar y un regulador de volumen.

Para resumir, MP3jam Serial es fácil de usar y se comporta bastante bien, pero el plan pone un límite en el número de descargas que se pueden realizar, que puede ser un factor decisivo para muchos usuarios.