Offline Explorer 7.8.4659 / 8.0.4871 Beta 1 Crack With License Key Latest 2020

Offline Explorer es una aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a descargar los contenidos de las páginas web para verlas sin conexión.

Que los barcos limpio e intuitivo que ofrece paso a paso de la asistencia para la creación de un nuevo perfil.

Offline Explorer Crack & Activation Code

Download Offline Explorer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
2378 3.1
Cuenta de descargas 31347
Tamaño del file 24.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Offline Explorer ofrece a los usuarios la posibilidad de especificar una dirección URL válida, agregar un nombre para el proyecto, establecer la cantidad de páginas que se cargan, y descargar todos los archivos que están vinculados a la página de inicio o saltar la carga para los siguientes tipos de archivo (imágenes, audio o vídeo de los elementos, los elementos archivados).

Además, puede hacer que el programa de descarga de la carga de contenido sólo dentro de la URL de inicio, el servidor o desde cualquier lugar, iniciar la descarga de la tarea inmediatamente, generar un mapa del sitio, descargar el proyecto más tarde, o configurar las opciones avanzadas.

Offline Explorer permite a los usuarios programar proyectos, y el uso de la "Secuenciador" función para la descarga de los proyectos uno por uno.

Por último, pero no menos importante, usted puede imponer límites para hacer que el programa deje de descarga de información, si el número total de archivos supera el valor especificado, crear listas de exclusión, la carga de los archivos seleccionados de la protocolos (HTTP, FTP, cargar archivos con la partida de nombre de archivo, realizar el análisis de las operaciones, así como especificar el nombre de usuario y contraseñas para los sitios y servidores que requieren autenticación de contraseña.

Además, puede ver las estadísticas sobre el número total de archivos y el espacio utilizado en el disco, cambiar el aspecto de la aplicación, acceda a la sección de favoritos de IE o Firefox, y exportar archivos a un disco o comprimir la información a los archivos comprimidos ZIP.

Todas las cosas consideradas, Offline Explorer Serial ofrece un diseño intuitivo para ayudar a descargar el contenido de las páginas web para verlas sin conexión.

Si usted está buscando para funciones más avanzadas, usted puede comprobar fuera de la profesional de la edición del programa, que incluye la sintaxis destacar para HTML, CSS y archivos JavaScript, opción para la descarga de flujos de RTSP, PNM, y MMS, multi servidor proxy de apoyo, y otros.