Resilio Sync 2.7.2 (1375) Crack With License Key

Anteriormente conocido como BitTorrent Sync, Resilio Sync ofrece una forma cómoda, rápida y lo más importante, seguro método para sincronizar carpetas entre varios equipos. De esta manera, usted puede fácilmente acceder a tus documentos importantes y otros archivos sin tener que transferir manualmente.

Gracias a un moderno aspecto de la interfaz y la facilidad de opciones, trabajando con Resilio de Sincronización no debería plantear problemas para los usuarios. Compartir una carpeta requiere el envío de la genera automáticamente el código secreto para el equipo del mismo nivel con el fin de vincular o escanee el código QR con su smartphone, siempre que el iOS, Android o Windows Phone app ya está implementado en el receptor.

Resilio Sync Crack With License Key Latest 2020

Download Resilio Sync Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1593 4.4
Cuenta de descargas 17330
Tamaño del file 29.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Como se mencionó anteriormente, la principal ventaja de Resilio Sync es la seguridad, ya que sólo invitó a los usuarios (a quien le da el secreto de código generado por la aplicación) puede acceder a las carpetas compartidas. En adición a esto, no se basa en servidores en la nube, lo que evita el peligro de la intercepción de datos.

No hay límite en el tamaño de los directorios que Resilio de Sincronización puede almacenar, por lo que puede añadir varios archivos en las carpetas que desea compartir.

Cualquier modificación que realice en una carpeta compartida se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos que tengan la aplicación instalada. Las transferencias de datos puede ser monitoreado en la ventana principal de Resilio de Sincronización, mientras que la historia de las acciones está disponible en su sección determinada.

Con el fin de ahorrar tráfico de datos, se puede indicar Resilio de Sincronización para limitar la recepción y el envío de las tasas. Los usuarios con experiencia será capaz de configurar la actualización y la reexploración intervalos, el número de días inactivo por pares se desconecta y otras opciones avanzadas.

Resilio mantiene la Sincronización de las carpetas de arriba-a-fecha en varios equipos o dispositivos de mano. El principio se basa en que garantiza la seguridad de los datos, ya que sólo los usuarios que tienen el código correcto puede acceder a un directorio compartido. Con una simple, intuitivo y elegante interfaz, que permite administrar las carpetas sincronizadas en una forma elegante.