SimpleTV 0.5.0 b12 Crack + Serial Number (Updated)

Ver canales de TV en el uso de la computadora no es más un nuevo hábito para aquellos que quieren divertirse sin salir de su PC. Existen numerosas aplicaciones que se pueden utilizar para transmitir dichos canales, y SimpleTV es uno de ellos.

El proceso de instalación pueden ser ignorados, ya que este producto es portátil. Como resultado, el registro de Windows y el menú de Inicio/pantalla no va a ser actualizado con nuevas entradas sin su aprobación, y no las sobras van a permanecer en la unidad después de su retirada.

SimpleTV Crack With License Key

Download SimpleTV Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1297 4.1
Cuenta de descargas 313660
Tamaño del file 90.1 MB
Sistema Win All

Otro aspecto importante es que usted puede tomar SimpleTV en cualquier lugar con usted, y ejecutarlo en cualquier ordenador en el que entran en contacto con, sobre la marcha, moviendo los archivos de programa en una unidad USB.

La interfaz de SimpleTV es organizado cuidadosamente para permitir a los usuarios navegar fácilmente por un canal de TELEVISIÓN que disfrutar, y no todos ellos podrían estar actualmente en línea, así que uno podría necesitar varios de ellos hasta que el trabajo se encuentra.

Uno de los aspectos que el conjunto de SimpleTV aparte de aplicaciones similares es que los usuarios pueden personalizar la forma en que cada entrada se muestra en la lista de la ventana principal.

Esto significa que no sólo puede el principal icono de ser reemplazado por uno desde su PC, pero los usuarios también pueden ajustar el brillo, el contraste o el volumen para cada canal. Además, los usuarios pueden recortar la secuencia de vídeo, modificar la relación de aspecto o re-ajustar el desentrelazado.

Además, es posible exportar la lista de canales actual como una lista de reproducción M3U para su posterior uso o juega con una aplicación compatible. Alternativamente, los usuarios pueden descargar las listas de reproducción creadas por otros SimpleTV Serial los usuarios que compartieron con ellos en línea.

Dependiendo de los codecs que se han instalado en su ordenador, los usuarios pueden confiar en esta herramienta para reproducir archivos de vídeo desde las carpetas locales, con la posibilidad de navegar a la siguiente o la anterior de marcos, y aumentar o disminuir la velocidad.

Otra función importante es su capacidad de grabación, ya que los usuarios pueden capturar PiP flujos de acuerdo a un horario que se establezca. También puede tomar instantáneas de los que juegan actualmente los canales.

En suma, en SimpleTV puede ser una buena aplicación para aquellos que quieren transmitir y grabar canales de TELEVISIÓN en línea y estaciones de radio, mientras que también proporciona a los usuarios la posibilidad de exportar sus listas de reproducción y compartir con los amigos. No carga el rendimiento del equipo, el tiempo de respuesta es bastante buena y la interfaz es muy simple de manejar.