AnyDesk 6.0.7 Crack With Activator

AnyDesk es una completa solución de software que fue desarrollado para proporcionar un medio alternativo de acceso remoto a un ordenador, que permite trabajar con varios archivos y documentos desde lejos.

La utilidad cuenta con una muy práctico y fácil de entender apariencia, lo que la hace muy accesible para cualquier persona, sin importar el nivel de experiencia previa con herramientas similares.

AnyDesk Crack & Activator

Download AnyDesk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
891 4.7
Cuenta de descargas 9050
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal le permite conectarse a otra máquina que ejecuta AnyDesk, con sólo introducir la dirección correspondiente en el "Escritorio Remoto" de campo.

La aplicación tiene como objetivo ayudar a conectar a la PC de casa desde el trabajo, o por el contrario, permite acceder fácilmente a los documentos que usted necesita, cuando usted lo desee, sin tener que salir de la seguridad de ese disco en particular. Por esta razón, AnyDesk no cuentan con un archivo de intercambio o de la función de transferencia.

No obstante, la utilidad le permite compartir el contenido del portapapeles entre las dos máquinas, lo que es fácil de copiar y pegar información de uno a otro. Del mismo modo, te permite tomar capturas de pantalla de la computadora se conecte a, guardarlos en el escritorio a formato PNG.

AnyDesk Serial admite el acceso desatendido, lo que es posible conectar a la PC de destino sin necesidad de confirmación en el otro lado. Esto, sin embargo, requiere que se establezca una contraseña, con el fin de asegurarse de que ningún acceso no deseado se produce.

Para cada conexión, un conjunto de permisos que pueden ser activadas o desactivadas, por ejemplo, la capacidad para oír la salida de sonido, controlar o bloquear el teclado y el ratón o el acceso al portapapeles. Además, varias otras preferencias de visualización se puede ajustar.

En general, AnyDesk resulta ser una útil y fiable programa que correctamente puede ayudarle en la que se conecta remotamente a otros equipos, lo que permite acceder y controlar el equipo de destino, con un nivel mínimo de esfuerzo.