Ummy Video Downloader 1.10.10.7 Crack & Serial Key

La descarga de contenidos de Internet ya no es una cosa nueva, sin embargo, usted todavía necesita invertir un poco de tiempo hasta que encuentre la aplicación que más se adapte a tus necesidades. Si usted está interesado en la obtención de los videos de YouTube, usted puede tratar de un ingenioso poco app llamada Ummy Video Downloader.

La aplicación viene con una interfaz sencilla que hace que sea fácil incluso para principiantes para descargar en línea clips.Solo necesitas pegar un enlace de YouTube, pulse el botón "Descargar", especifique el directorio de ahorro y de calidad, y esperar hasta que la tarea es más.

Ummy Video Downloader Crack With Activator

Download Ummy Video Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1378 3.6
Cuenta de descargas 15462
Tamaño del file 52.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La calidad de vídeo opciones dependen de cómo los clips que fueron cargados en el primer lugar. Vale la pena mencionar es que usted puede descargar y guardar los archivos de vídeo así como extraer el audio y convertirlo a formato MP3.

Tan lejos como opciones de programa de que se trate, puede especificar el valor predeterminado directorio de ahorro o hacer que la herramienta de pedir una nueva ubicación con cada descarga, elige el defecto de calidad de vídeo, mostrar u ocultar Ummy Video Downloader desde la barra de tareas y la bandeja del sistema, así como cambiar a otro idioma GUI. Los ajustes se pueden restablecer a la configuración predeterminada en cualquier momento.

La principal desventaja de Ummy Video Downloader Serial es que sólo puede procesar un enlace a un tiempo, lo que significa que usted tiene que perder una gran cantidad de tiempo si desea descargar numerosos clips. Por otro lado, se muestra una lista con todos los videos que ha procesado, y se puede explorar la carpeta de destino o los abre con el reproductor de vídeo predeterminado con un par de clics de ratón.

Cuando se trata de listas de reproducción, no descarga todos los elementos de la lista, en lugar de sólo agarra el clip actual. Por otra parte, no tiene un portapapeles en vivo herramienta de monitoreo para detección automática de copiar enlaces de YouTube, por lo que necesita para copiar la URL de forma manual y pegarlo en la ventana principal de la aplicación.

Para resumir, Ummy Video Downloader es una simple pieza de software destinado a ayudarle a disfrutar de tus vídeos de YouTube en tu PC, incluso cuando no estás conectado a Internet. Sin embargo, todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda ser apreciado por usuarios expertos.