RadioCaster 2.8.0.0 Crack + Activator Download 2020

RadioCaster es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a los usuarios de difusión de archivos de audio en Icecast, SHOUTcast, o de otros servidores compatibles.

Es el deporte una maquetación limpia y sencilla que permite realizar la mayoría de operaciones con sólo unos pocos clics.

RadioCaster Crack With Activator Latest

Download RadioCaster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
777 2.8
Cuenta de descargas 8286
Tamaño del file 9.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le da la posibilidad de elegir el dispositivo de audio (conductor, frecuencia de muestreo, canales ASIO) o introduzca una dirección URL válida, así como añadir el elemento de la emisión.

Lo que es más, usted puede elegir el tipo de servidor (por ejemplo, SHOUTcast, Icecast), especifique la dirección IP, puerto, nombre de usuario y la contraseña, seleccione el modo de codificación de metadatos, así como configurar los parámetros de audio en términos de la frecuencia de muestreo, tipo de codificación, la velocidad de bits y canales.

RadioCaster Serial permite proporcionar los detalles acerca de las estaciones, tales como nombre, descripción, URL, género, y otros, y ver la información sobre el número total u oyentes, el tiempo de actividad, y el actual título de la pista.

Por último, pero no menos importante, usted puede ajustar los parámetros DSP a través de plugins, hacer que el programa se ejecute al inicio de Windows, compruebe el registro de secciones para obtener más información y posibles errores, y cambiar el aspecto de la utilidad mediante la selección de diferentes temas.

Durante nuestras pruebas hemos notado que RadioCaster lleva a cabo una tarea de forma rápida y queda la luz en los recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Para resumir las cosas, RadioCaster parece ser la elección correcta en caso de que usted está buscando un simple-a-uso de la aplicación que ofrece sólo un par de opciones de configuración para jugar con. Puede ser fácilmente configurado e instalado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.