go1984 9.6.0.1 Crack + Activator (Updated)

La vigilancia de los negocios requieren de una sólida y completa de los productos de software con el fin de realizar todo el reloj de la protección. go1984 es una poderosa herramienta de vigilancia que proporciona numerosas funciones.

La aplicación es fácil de instalar y permite a los usuarios agregar cámaras para establecer la vigilancia. Los usuarios van a estar encantados con la gran cámara de la base de datos. Es actualizado regularmente y nuevos productos puede ser añadido manualmente.

go1984 Crack + Serial Number

Download go1984 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1617 3.1
Cuenta de descargas 17902
Tamaño del file 253 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Los usuarios deben tener en cuenta que go1984 tiene algunos requisitos del sistema que la mayoría de los equipos no puede satisfacer. Dependiendo del número de cámaras instaladas, registró las horas y de la resolución, la aplicación puede requerir un par de cientos de Egb de un mes para almacenar todos los datos.

go1984 permite a los usuarios acceder a sus cámaras se alimenta a través de TCP / IP de la LAN y de Internet. Las cámaras PTZ pueden ser controladas desde todos los navegadores. Una característica muy interesante es que los usuarios pueden acceder a las imágenes y las grabaciones directamente desde el iPhone / iPad, los smartphones con Android y Windows Phone a través de las correspondientes aplicaciones.

Si los usuarios no pueden permitirse el lujo de mantener la vigilancia 24H, el programa puede ser configurado para iniciar la grabación cuando la cámara detecta movimiento. Esta es una característica útil, ahorrando espacio en la memoria. Los usuarios también pueden ser una alerta por e-mail o llamada telefónica, por lo tanto, mejorar la seguridad.

La aplicación proporciona a los usuarios con un planificador incorporado, permitiendo la selección manual de los períodos cuando las cámaras están grabando. El programa también ofrece un 'Holiday planner', una característica que permite la vigilancia en determinados días del año.

Para resumir, go1984 Serial es una completa y potente aplicación. Permite a los usuarios configurar varios tipos de vigilancia y ofrece un gran soporte para la cámara. Sus numerosas características que lo hacen un software competitivo, a pesar del alto precio.