My Screensaver Maker 4.95 Crack + License Key

Mi Screensaver Maker tiene un título que describe la funcionalidad de la aplicación - que le permite fácilmente crear protectores de pantalla.

La interfaz del programa está basado en un estándar de la ventana en la que puede crear imágenes, Flash, video o web fondos de pantalla. En el caso de las imágenes, usted puede importar archivos mediante el explorador de archivos (el "arrastrar y soltar" método no es compatible pero procesamiento por lotes).

My Screensaver Maker Crack Plus Activator

Download My Screensaver Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
2241 3.5
Cuenta de descargas 26891
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, puede insertar música (en el MID, MP3, WMA o WAV) y transiciones (por ejemplo, ampliar, desenrollar, construir, aparecer). Para el resto de las características, usted puede importar canciones, archivos de Flash (opcional silenciar el sonido Flash), vídeos (AVI, ASF, WMV o MPEG formato) y las direcciones Url.

Además, puede organizar los archivos y las imágenes de vista previa, así como configurar las opciones - configurar el intervalo de tiempo entre dos imágenes, especificar el color de fondo, elegir entre el tamaño original, pantalla completa o ajustar a pantalla, y elegir la imagen de la secuencia (en orden aleatorio).

Además, usted puede configurar la música de la orden (en orden aleatorio), así como configurar la opción de salida (en el evento de movimiento del ratón o haga clic con el botón en el teclado pulse el botón o la pantalla el botón de salida y también puede salir pulsando la tecla "Esc") y construir configuración (el protector de pantalla y el nombre del autor, correo electrónico, sitio web).

Además, puede pulsar el "Instalador" botón para crear su nuevo protector de pantalla como un archivo ejecutable, después de establecer el directorio de salida y el nombre. El programa tiene una baja a moderada cantidad de recursos del sistema e incluye un paso a paso tutorial de instantáneas. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas.

Con todo, Mi Screensaver Maker es una muy buena herramienta para crear protectores de pantalla, pero no ofrece ningún tipo de características avanzadas. No obstante, recomendamos a los principiantes.