Air Explorer 3.0.6 Crack + Activation Code Download

Hay un montón de gente que gusta de copia de seguridad de sus más valiosos documentos en servidores en la nube, protegido por un nombre de usuario personalizado y contraseña.

Sin embargo, cuando se desea mover o copiar un archivo desde una cuenta a la otra, usted necesita primero entrar a la primera cuenta, descargue el archivo a su PC, a continuación, acceder a la segunda y de la carga. Se puede simplificar esta tarea mediante el uso de Aire Explorer, una aplicación que le permite navegar a través de los datos que se almacenan en varios servidores en la nube con facilidad.

Air Explorer Crack With Keygen 2020

Download Air Explorer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
703 4.2
Cuenta de descargas 6379
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Air Explorer viene con un fácil de usar interfaz gráfica de usuario (graphical user interface) que hace que sea fácil incluso para los principiantes a introducir sus credenciales y conectarse a su cuenta en línea para esta aplicación.

Además de explorar los archivos que almacena en sus servidores en la nube, también puede buscar un archivo concreto a lo largo de todas las cuentas conectadas dentro de una pestaña dedicada, mientras que el otro permite sincronizar dos cuentas.

Con el fin de disfrutar de las funciones de Aire Explorer, primero debe conectar los servidores que utiliza regularmente para la aplicación. Más precisamente, puede especificar el nombre de usuario y la contraseña de una o varias cuentas, a continuación, descargar o cargar archivos sin ningún tipo de molestia.

Air Explorer Serial es compatible con una amplia gama de servicios, tales como Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive, Mega, Mediafire, WebDav y Yandex, y el proceso de inicio de sesión es tan sencillo como sea posible: introduzca el nombre de usuario y contraseña, y listo.

Debido a que el Aire Explorer, usted puede fácilmente copiar o mover los documentos de una cuenta a la que, con sólo unos clics del ratón - usted puede examinar los datos en un modo de panel, por lo que fácilmente puede seleccionar uno o más archivos que desea transferir.

Además, el Aire Explorer también puede ayudar a proteger la seguridad de sus datos mediante el cifrado de todos los archivos que subas a la nube - no hace falta decir que usted debe recordar la contraseña, de lo contrario, usted no será capaz de acceder a los archivos después.

Con todo, la aplicación es una ingeniosa aplicación que puede ayudarle a ahorrar un montón de tiempo cuando se trata de navegar por archivos que se almacenan en la nube de cuentas, así como transferir o sincronizar carpetas locales online.