LinkedIn Recruiter Extractor 4.0.2124 Crack + License Key (Updated)

A pesar del hecho de que viene con numerosos defectos, LinkedIn es un portal en línea cuyo potencial de reclutamiento es difícil de igualar. El número total de pasivo a activo perspectivas, junto con la precisión y la coherencia de los perfiles que sea increíblemente fácil para un reclutador corporativo para crear rápidamente una base de datos de candidatos potenciales para la próxima contratación de sesiones.

LinkedIn Recruiter Extractor es una aplicación diseñada para simplificar la creación de un práctico reclutador de la base de datos, una lista en la que usted puede confiar en la preparación de su próxima campaña de marketing.

LinkedIn Recruiter Extractor Activator Full Version

Download LinkedIn Recruiter Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
590 3.2
Cuenta de descargas 5543
Tamaño del file 47.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Después de una instalación rápida, que son recibidos por un doble panel de interfaz, uno de los cuales es un navegador incorporado que le permite acceder a LinkedIn página de búsqueda Avanzada. De manera similar a la página web, usted puede comenzar su consulta mediante la inserción de palabras clave relevantes y la aplicación de filtros.

Tan pronto como inicies la búsqueda, la aplicación busca y muestra los resultados correspondientes en una estructura bien organizada de hoja de cálculo en el panel de la izquierda. Una vez que la consulta se ha completado, usted puede exportar todo el documento CSV, XLS o TXT.

La ventaja de la aplicación se deriva del hecho de que permite realizar consultas utilizando específicos y relevantes de los filtros. Mientras que usted puede configurar la aplicación para eliminar filas cuando se identifica de datos en particular, se debe proceder con precaución porque no se puede recuperar la información que eliminar.

Otra característica destacable es la auto-guardar directorio, una carpeta que está especialmente diseñado para almacenar todas tus búsquedas anteriores, junto con los resultados. Por lo tanto, si su equipo se cierra mientras se está utilizando la aplicación, usted puede estar seguro de que usted puede encontrar la información en la carpeta dedicada o a través de la Carga Última de Resultados de Búsqueda de la función.

Con todo, si usted está planeando lanzar un nuevo producto o servicio y desea encontrar socios, clientes como a los proveedores de servicios para ayudar a elevar la conciencia, entonces tal vez LinkedIn Recruiter Extractor Serial podría brindar una base de datos como un punto de partida.