LinkedIn Lead Extractor 4.0.2092 crack/keygen

LinkedIn es una gran fuente de información de contacto para las empresas y profesionales que trabajan en diversos campos, pero no hay ninguna manera fácil de extraer estos datos y guardar en tu PC.

LinkedIn Plomo Extractor ofrece una solución, ya que le permite buscar en la web utilizando varios filtros y guardar los datos en CSV, XLSX o archivos TXT.

LinkedIn Lead Extractor

Download LinkedIn Lead Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
453 3.4
Cuenta de descargas 4509
Tamaño del file 37.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

LinkedIn Plomo Extractor cuenta con un doble panel de interfaz que se divide la búsqueda de herramientas y la ventana del navegador. El último puede ser desactivado en cualquier momento, pero es necesario para la realización de búsquedas avanzadas.

A causa del diseño de la aplicación, se requiere Internet Explorer para ser instalado en su ordenador, además .Net Framework.

Desde un visual standpiint, LinkedIn Plomo Extractor no es particularmente impresionante, ya que su interfaz es bastante anticuado.

Una vez que usted ha proporcionado su cuenta de LinkedIn detalles, el programa se conecta automáticamente y le permite definir los parámetros de búsqueda utilizando el estándar de interfaz de LinkedIn.

Una vez que la operación ha sido lanzado, la información extraída se muestran en el panel de la izquierda. Los resultados se pueden filtrar para eliminar irrelevante contactos y encontrar información útil más fácilmente.

Por último, se extrae información de contacto se pueden exportar a CSV, XLSX o delimitado por tabulaciones archivos TXT.

Para evitar que su cuenta puede ser bloqueada a causa de un gran número de solicitudes de perfil en un corto período de tiempo, la aplicación puede aplicar una fijos o aleatorios de retraso después de cada perfil de búsqueda.

Además, el programa guarda todos los perfiles que ya se han visto, y de la búsqueda de datos se guarda en una ubicación temporal automáticamente después de un número definido por el usuario de los registros.

Todos en todos, LinkedIn Plomo Extractor es una herramienta poderosa que puede llegar a ser muy valiosos para los usuarios que frecuentemente examinar LinkedIn y necesitan una forma de extraer y guardar la información de contacto. Hace bien su trabajo y proporciona documentación adecuada, pero su interfaz es un poco fuera de fecha.