Tungsten 2.14 Crack + Keygen

El tungsteno es un simple para usar la aplicación que le permite navegar por la Web, visita tus sitios web favoritos y abrir varias páginas distintas pestañas. Con una clara interfaz de este navegador de Internet ofrece una experiencia agradable el acceso a sitios web, guardar marcadores o la grabación de la página web de la historia.

De tungsteno está diseñado para ofrecer una experiencia agradable, mientras que la navegación por Internet, en un entorno adaptable. El software está integrado en un doble motor de renderizado de la plataforma, lo que permite cambiar entre Parpadeo y el Tridente de representación. Además, te permite arrastrar y soltar una ficha a un centro de otra página, con el fin de crear un grupo. Multi-nivel de la ficha de la agrupación también es compatible.

Tungsten Crack + Keygen Updated

Download Tungsten Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.1
696 2.1
Cuenta de descargas 7002
Tamaño del file 42.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede cambiar fácilmente entre los dos motores de renderizado, para los diferentes comentarios. Por ejemplo, el Parpadeo del motor (Cromo) ofrece alta velocidad, estabilidad y soporte para HTML5, mientras que Trident (Internet Explorer) características convenientes de compatibilidad con versiones anteriores. Por otra parte, Tungsteno apoya cromo extensiones y aplicaciones, que se puede acceder fácilmente a través de la Tienda de acceso directo.

El tungsteno es confiable, conveniente y permite el acceso a varias páginas web al mismo tiempo, gracias a su capacidad para abrir en pestañas separadas. Además, el software se puede dividir a su interfaz y permite comparar dos páginas en paralelo. Además, permite crear grupos de fichas, guardar la configuración, a continuación, cargarlos en un momento posterior.

Usted puede guardar marcadores o favoritos, haciendo clic en el símbolo de la estrella, cerca de la barra de direcciones, a continuación, ver la lista en el menú principal. De tungsteno también es capaz de importar marcador de datos directamente desde otros navegadores, como Internet Explorer, Chrome y Firefox. Además, se puede proteger la privacidad de sus datos, ya que no se envíe dicha información, al realizar actualizaciones, por ejemplo.

Tungsten Serialo ofrece un cómodo modo de visualización, gracias a su splittable ventana, lo que permite realizar esta acción en los grupos o en las pestañas. Usted puede ver dos pestañas/grupos al mismo tiempo, en horizontal o vertical split. Sus características hacen de Tungsten Serialo de una fiable y de confianza del navegador de Internet.