IDEAL Administration 20.5 Crack + Keygen Download 2020

IDEAL Administration es una aplicación completa que proporciona todas las herramientas necesarias para la gestión de dominios, servidores, estaciones de trabajo y las cuentas de usuario. Es la solución ideal para controlar su sistema de Windows de forma remota, transferencia de archivos y la grabación de sesiones de conexión.

Aunque viene con características de gran alcance, la aplicación es fácil de usar, y por lo tanto la realización regular de las tareas de administración no plantean ningún problema. La ficha basada en la interfaz es limpia y bien organizada, que permite acceder fácilmente a la estructura de la red, ver el historial de conexión o administrar el inventario de la red.

IDEAL Administration Crack Plus Activation Code

Download IDEAL Administration Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1301 4.5
Cuenta de descargas 39260
Tamaño del file 55.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016, Win NT

Una lista completa de la conexión de estaciones de trabajo se muestra, lo que permite filtrar la información y el uso de la herramienta de búsqueda para encontrar determinados equipos, NetBIOS descripciones, tarjetas de red y así sucesivamente. Redes locales, redes WAN y redes privadas virtuales son compatibles.

El software le permite administrar un servidor de sesiones de registro y archivos abiertos, la supervisión de la ejecución de los procesos en cada uno de los servidores, gestión de instalado el software y las licencias, los servicios y las entradas del registro, monitoreo de espacio en disco y la configuración de la red.

Gestión de equipo perfiles de usuario, grupos, contenido compartido y relaciones de confianza, monitoreo horas de inicio de sesión, la configuración de permisos en archivos y carpetas y un control completo de buzones de Microsoft Exchange son otras de las ventajas que esta aplicación viene con. También ofrece un fácil acceso a algunos de los básicos de herramientas de administración, tales como el "Editor del Registro" o en el "Monitor de Rendimiento'.

Además, el "Asistente de Migración" puede ser utilizado para la transferencia de unidades organizativas, cuentas de equipo, carpetas compartidas, impresoras, etc. entre dos equipos diferentes.

Cuando algo no funciona, puede utilizar la función de acceso remoto. Utiliza TightVNC para ayudarle a configurar el servicio de control remoto y acceder a cualquier ordenador en la red de forma segura, proporcionando un control total sobre el sistema de destino.

Entre otras características de la aplicación, podemos mencionar a la programación de tareas, Active Directory administración del servidor y de la red de mapeo.

IDEAL Administración es una práctica herramienta de administración centralizada que reúne a profesionales de herramientas para la administración de grandes redes de una sola interfaz de usuario.