Save-o-gram Instagram Downloader 6.1 crack/keygen

Instagram es una popular plataforma en línea para compartir fotos y la aplicación de una amplia gama de filtros antes de la publicación de los mismos a la cuenta de uno. De esta manera, los usuarios pueden mantener a sus amigos al día con los últimos eventos, fiestas o reuniones para las que asistieron, así como los hermosos lugares que visitaron.

Save-o-gram Instagram Downloader es un fiable y útil aplicación que le permite fácilmente explorar y vista previa de las fotos publicadas por un usuario, a continuación, descargar la que más nos guste.

Save-o-gram Instagram Downloader

Download Save-o-gram Instagram Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.5
593 1.5
Cuenta de descargas 5540
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz gráfica de Save-o-gram Instagram Downloader es muy intuitivo, ya que simplemente es necesario introducir el nombre del Instagram de usuario que usted está interesado en, a continuación, iniciar la búsqueda de su enviado fotos.

La aplicación muestra todas las imágenes detectadas como miniaturas, y usted puede ajustar su tamaño como se puede ver fit - además, también se puede ver como una presentación de diapositivas con el fin de asegurarnos de llegar a admirar, en su tamaño completo. También puede modificar la presentación de la velocidad a tu gusto, mientras que también se ajusta la superposición de color, que van desde muy oscuro a muy poquito.

Una vez que haya finalizado la exploración de las imágenes, usted puede comenzar a marcar los que quieren descargar - usted puede seleccionar todos ellos con un solo clic, si usted desea ahorrar tiempo.

Save-o-gram Instagram Downloader Serial te permite agarrar el elegido elementos como imágenes individuales a la carpeta que usted especifique, o usted puede descargar todos ellos embalado como un archivo. Alternativamente, también se pueden imprimir con facilidad.

Con todo, la aplicación puede ser usada por principiantes y expertos por igual, cada vez que quiero descargar rápidamente de su preferencia Instagram fotos, no importa que el usuario las ha publicado.