ChromeCacheView 2.21 Crack With Serial Key Latest 2020

ChromeCacheView es capaz de leer y analizar todos los enlaces almacenados en la carpeta de la caché de Google Chrome. Es una herramienta útil para la gestión de la memoria caché del navegador, que permite extraer las URLs de los que ha visto previamente online videos, ver imágenes o acceder a páginas web.

La aplicación es muy útil para guardar los archivos para el acceso sin conexión. Esta operación se puede hacer fácilmente mediante la selección de los enlaces que quieras y guardarlos localmente en su ordenador para su posterior referencia. También, usted puede abrir una URL de descarga en el navegador predeterminado.

ChromeCacheView Crack + Serial Key (Updated)

Download ChromeCacheView Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1002 4.2
Cuenta de descargas 24720
Tamaño del file 147 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Otra forma de uso de una aplicación es la posibilidad de abrir previamente, acceder a contenido multimedia directamente desde el directorio de caché, sin tener que buscar la dirección URL en el navegador de la historia o realizar búsquedas en línea. Por lo tanto, usted tiene la opción para abrir un archivo, siempre asociado un jugador está disponible para ese tipo de archivo en particular.

ChromeCacheView se centra en la funcionalidad, en lugar de lo que se ve y por lo tanto su interfaz adopta un estándar, sin embargo, la mirada limpia. La información se obtiene automáticamente desde el directorio de caché de Chrome muestran claramente y de una manera organizada la tabla.

Una abundancia de información disponible, comenzando con el nombre y la dirección URL correspondiente. el tipo de contenido y terminando con el tamaño del archivo, la hora de acceso, el nombre del servidor, el tiempo y la respuesta, la codificación de estado y el control de la caché. Sin embargo, los registros pueden ser fácilmente ordenar haciendo clic en los encabezados de tabla y las columnas que no son necesarios puede ser eliminado.

Con unos pocos clics, usted puede generar un informe HTML detallado para todos o sólo algunos de los elementos en la lista o simplemente copiarlos en el portapapeles.

ChromeCacheView Serial proporciona información detallada sobre el contenido de Cromo de la carpeta de caché y puede ser utilizado para acceder fácilmente a navegado recientemente los medios de comunicación. La facilidad de uso, junto con las capacidades de gestión sin duda vale la pena intentarlo.