UltraViewer 6.2.0 crack/keygen

Si usted está trabajando como técnico de un software o servicio de la empresa, entonces hay una buena probabilidad de que usted vino a través de los clientes que requieren su asistencia física en el trato con más o menos avanzado de los problemas técnicos.

Mientras en el pasado que significó viajar a sus clientes sitios para responder a las dificultades técnicas, hoy en día las aplicaciones como UltraViewer permitir el acceso a los clientes de equipos de forma remota y realizar esta tareas en menos tiempo.

UltraViewer

Download UltraViewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
732 4.0
Cuenta de descargas 7193
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación es rápida, sin complicaciones y se puede conectar a un ordenador de forma remota inmediatamente, especialmente desde que el programa no requiere ningún tipo de configuración adicional. Al momento del lanzamiento, que son recibidos por una intuitiva de doble panel de la ventana que muestra su ID y contraseña, así como las credenciales de su pareja.

Vale la pena mencionar que la aplicación incluye una instantánea de la ventana de chat que permite la comunicación con el usuario que usted está proporcionando apoyo en tiempo real. Teniendo en cuenta que la ventana puede interferir con su trabajo, usted debe tener en mente que usted puede activar y desactivar a través de la tecla de acceso directo de su elección.

Usted puede establecer una conexión sin demasiados problemas al introducir el ID de Socio y la contraseña en su dedicación de los campos y pulsando el botón Conectar con asociado. En caso de que desea permitir a otros usuarios ver su pantalla en tiempo real, entonces se les puede proporcionar sus credenciales.

Usted debe saber que el programa te permite establecer conexiones seguras, una característica que puede venir muy bien cuando la prestación de apoyo para los clientes de negocios que puedan tener los datos sensibles almacenados en el equipo que necesitan asistencia. Usted puede cambiar los detalles de la conexión mediante el acceso a la ventana de Opciones y de llenar la información requerida.

Desde UltraViewer Serial es un fácil para instalar la utilidad que no requiere de conocimientos avanzados para ejecutar adecuadamente incluso por usuarios con pocos conocimientos informáticos, puede ser muy útil para los profesionales que necesitan para proporcionar asistencia técnica sobre una base regular.