GSA URL Redirect PRO 2.05 Crack Plus Keygen

GSA Redirección de URL PRO es un eficaz y fiable solución de software diseñada para proporcionar la capacidad de generar múltiples enlaces cortos para tus páginas web, que luego redirigir a ellos y aumentar su rango a lo largo del tiempo.

La aplicación es bastante simple de entender y trabajar con la ventana principal permite introducir la dirección que usted desea proceso, mientras que en el panel inferior, usted puede recuperar los resultados.

GSA URL Redirect PRO Crack With Activation Code

Download GSA URL Redirect PRO Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
574 5.0
Cuenta de descargas 5660
Tamaño del file 16 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El dedicado menú le permite configurar el funcionamiento de las preferencias de GSA de Redirección de URL PRO y optar entre el uso de una sola o de múltiples enlaces.

Para comenzar con, usted tendrá que introducir su enlace en el campo indicado y, opcionalmente, añadir una o más palabras clave, o importarlos desde un archivo TXT. El menú desplegable le permite elegir si desea utilizar una o varias direcciones Url.

Desde la misma ubicación, se puede validar la lista de URL o cambiar el número de hilos. Por otra parte, usted puede filtrar los resultados por tipo de vínculo y mostrar sólo los que incluyen la palabra clave. GSA Redirección de URL PRO puede trabajar en modo recursivo e incluso se puede recurrir a la representación.

Después de generar los enlaces cortos, usted puede ver cada uno de la clasificación y copia de todos los resultados o sólo los registros seleccionados en el portapapeles. Al mismo tiempo, el programa permite guardar los enlaces a su equipo, a un archivo de texto para su uso posterior.

Para concluir, GSA Redirección de URL PRO es una útil y fácil de usar utilidad que tiene la intención de ayudarle a obtener un mejor ranking de su sitio web, por lo que permite crear múltiples URLs cortas que le redirigirá a la página web.