Houlo Video Downloader 9.41 Crack + Serial Key

Houlo Video Downloader es una intuitiva pieza del kit, que incluye una interfaz moderna y rica en características para facilitar la rápida y sencilla la descarga de vídeo y la conversión. Se adapta a todos los tipos de usuarios, ya sean experimentados con este tipo de herramientas o no.

La ventana principal de la aplicación tiene un aspecto que se mezcla con el de Windows 8 la apariencia. Todo lo que tienes que hacer es pegar la URL y haga clic en un botón para descargar de inmediato. Si la conversión de vídeo está desactivado, la tomó de los archivos de recibir el formato WEBM.

Houlo Video Downloader Crack With Serial Number

Download Houlo Video Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
932 5.0
Cuenta de descargas 10908
Tamaño del file 12.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Houlo Video Downloader es capaz de convertir los clips en formato AVI, WMV, 3GP, MKV, MOV, MPG (MPEG1 y MPEG2) y MP4 videos, prepararlos para el iPhone y SonyPSP (MP4) los dispositivos, así como para extraer la pista de audio y guardarlo en MP3. Aparte de la selección de los preferidos el tipo de salida, usted puede recoger una resolución diferente a la original (hasta 1920 x 1080 píxeles).

Archivos WEBM se puede convertir en un momento posterior a través de la "Video Converter" módulo. El anteriormente descrito ajustes se aplican aquí también. Sin embargo, la aplicación no muestra el tiempo restante o una barra de progreso, por lo que sólo tienes que esperar a que el estado cambie.

Tan lejos como a la configuración del programa de que se trate, puede modificar el valor predeterminado de descarga y conversión de carpetas, establecer el número máximo de descarga simultánea de tareas (sólo inscrito en la edición), introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder a los sitios web que requieren inicio de sesión, así como establecer la herramienta se ejecuta automáticamente al inicio del sistema.

La aplicación directa descarga y convierte vídeos muy rápido. Tiene un buen tiempo de respuesta y se ejecuta en los bajos de la CPU y la memoria RAM. Hemos notado que otros procesos en ejecución se desaceleró en nuestras pruebas, aunque. Ya que puede ser minimizado a la barra de tareas, Houlo Video Downloader Serial no interrumpir el normal de la actividad del usuario.

La calidad de salida de vídeo no es el mismo que el original, pero viene muy cerca de ella. Todos en todos, Houlo Video Downloader ayuda a los usuarios en la descarga y conversión de archivos de vídeo de muchos servicios en línea, como YouTube, respaldado por una interfaz muy intuitiva y opciones. Sin embargo, hay muchas herramientas similares que ofrecen la misma experiencia de forma gratuita (incluyendo características bloqueada en los no registrados edición de Houlo Video Downloader), como el aTube Catcher.