DSLR Remote Pro Multi-Camera 2.1.1 Crack + Activator Download 2020

DSLR Remote Pro Multi-Cámara es una sencilla herramienta que te permite controlar una gran variedad de cámaras RÉFLEX de un solo equipo. La herramienta es compatible con remote conexiones de cámara y permite establecer varias iluminación o el color de los parámetros.

DSLR Remote Pro Multi-Cámara soporta la gestión de varios las cámaras DSLR de Canon desde un equipo remoto. La herramienta es adecuada para los fotógrafos que desean crear un lapso de tiempo de la imagen de las secuencias, así como para aquellos que necesitan para esperar el momento adecuado para capturar una foto.

DSLR Remote Pro Multi-Camera Crack With Activator Latest

Download DSLR Remote Pro Multi-Camera Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
868 2.5
Cuenta de descargas 8029
Tamaño del file 22.7 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

El programa no solamente le permiten controlar el obturador y la captura de las imágenes, pero también puede establecer los parámetros de calidad, de iluminación y de opciones de color. Exactamente, puede habilitar el bracketing automático, el perfil de color soportado por el monitor o por la cámara. La herramienta puede guardar NAA/IPTC de datos y le permite configurar los subtítulos o palabras clave.

La ventana principal de DSLR Remote Pro Multi-Cámara muestra la información capturada por las cámaras conectado: en el modo de exposición, compensación de flash, balance de blancos o la temperatura de color. Puede crear una nueva carpeta de descarga en cualquier momento y a organizar a la que acaba de guardar imágenes con un clic del ratón.

Usted puede activar el live view, multi-live view o mantener la pantalla en blanco cuando se toman fotos. Las imágenes se pueden guardar directamente en el PC, en la cámara o en ambas plataformas. Además, se puede sincronizar la configuración de parámetros de entre todas las cámaras conectadas.

DSLR Remote Pro Multi-Cámara le permite configurar ciertos ajustes de foto y aplicar a todas las imágenes que captura. Usted puede elegir para superponer una rejilla, conjunto destaca, flash, puntos de enfoque, modo blanco y negro, el enfoque de los parámetros o la foto de diseño: horizontal/vertical. Además, el programa puede suprimir la visualización de la imagen y la visualización de la secuencia de imágenes en la demanda.