Elcomsoft Cloud eXplorer 2.20 Build 34053 crack/keygen

Usuarios de todo el mundo tiene una o más cuentas de Google, ya que son necesarios para los diferentes tipos de servicios. Si usted está interesado en la revisión de todos los datos almacenados en su cuenta, usted puede confiar en Elcomsoft Cloud eXplorer.

El primer paso para disfrutar de las funciones de esta aplicación es entrar en Google la dirección de correo electrónico y contraseña y, a continuación, espere hasta que la conexión se ha establecido correctamente.

Elcomsoft Cloud eXplorer

Download Elcomsoft Cloud eXplorer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
431 4.0
Cuenta de descargas 4245
Tamaño del file 101 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

A continuación, debe especificar el tipo de información que le interesa, como datos de usuario, chats, contactos, Chrome historia, calendarios, ubicación o archivos multimedia. Si usted no puede decidir, usted puede comprobar todos los cuadros y estudio de todos los detalles a su ritmo.

Usted puede comenzar a navegar por los contactos de Google, y esto puede llegar a ser bastante útil si también un dispositivo Android, donde todos los contactos están sincronizados. Más precisamente, para cada registro, puede ver el nombre completo, empresa, cargo, número de teléfono, dirección de correo electrónico y grupos asociados.

Cuando se trata de los datos de calendario, usted puede explorar todos los actos programados durante varios meses, junto con la duración, el estado y la visibilidad. Por otra parte, puede acceder a la URL de cada tarea con un solo clic del ratón.

Elcomsoft Cloud eXplorer Serial también puede ser utilizado para examinar las contraseñas almacenadas dentro de Chrome, junto con su correspondiente página de inicio de sesión y la fecha de creación.

Para cada marcador, la aplicación muestra la fecha de creación, el título, la URL y la carpeta, mientras que los datos de autocompletar también está disponible.

Debido a esta aplicación, usted también consigue la posibilidad de previsualizar las imágenes que se han asociado previamente con tu cuenta de Google. No sólo se puede ver todos los archivos gráficos como miniaturas, pero también se puede obtener alguna información tal como el tipo de archivo, dimensiones o tamaño.

Todos en todos, Elcomsoft Cloud eXplorer es una confiable aplicación que puede acudir siempre que lo desee para inspeccionar los datos almacenados en tu cuenta de Google.