Netpeak Checker 3.3.2.1 Crack + Activation Code Updated

Netpeak Checker es un SEO investigando herramienta que puede ser utilizada para analizar las direcciones Url y ver si cumplen con la última SEO requisitos. Es una aplicación profesional que puede conseguir el asimiento de las etiquetas de título, palabras clave, meta descripciones, la Robots.txt archivo, y canonical URLs, entre otros.

Después de una rápida operación de configuración donde .NET Framework es necesario, eres recibido por un limpio y elegante interfaz, donde se puede empezar por llenar la lista de tareas con la Url que queremos analizar. Esto se puede hacer introduciendo manualmente la Url en una lista (uno por línea), pegar el contenido actual del Portapapeles, la carga de un documento de texto con los enlaces, carga el contenido de un XML Sitemap, o por la apertura de un proyecto de Netpeak Araña, un SEO rastreo herramienta creada por el mismo desarrollador.

Netpeak Checker Crack Plus License Key

Download Netpeak Checker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
582 4.7
Cuenta de descargas 5012
Tamaño del file 12.8 MB
Sistema Win All

Una vez que el análisis es más, usted puede ver los resultados del análisis para averiguar el número de internos, externos y los enlaces salientes de cada URL, junto con el título, la descripción, encabezado H1, recuento de caracteres, si Robots.txt existen instrucciones, metarobots instrucciones, URL canónica, el tamaño del contenido y el código de estado. La tabla puede ser exportada a Excel (.xlsx formato) después de recoger las columnas con la información que le interesa.

Sin embargo, puede configurar una amplia gama de parámetros antes de escanear la página web. Esto se refiere en la página de eventos (como el icono favorito, los enlaces internos y externos, el número de títulos, título, número de palabras, número de h1 y h2-h6 encabezados, canónica encabezado HTTP), el servidor (IP, país, región), Whois (la edad del dominio, la creación y la fecha de caducidad), Alexa (global y local de rango, sitios de vinculación), redes sociales (como Facebook shares, likes, comentarios y clics, tweets), y otros. Los filtros personalizados pueden ser aplicados también a incluir o excluir direcciones Url específicas teniendo en cuenta las reglas que defina.

Todos los aspectos considerados, Netpeak Checker Serial ofrece una solución simple para la verificación de dominios para SEO-cuestiones relacionadas con los fines de la investigación. Se puede utilizar junto con Netpeak Araña para conseguir extensa rastreo de detalles. La herramienta de búsquedas realizadas rápidamente en nuestras pruebas, y tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo. Funcionó sin problemas en Windows 10.1