Netpeak Spider 3.8.1.0 Crack + Activation Code Download 2020

Netpeak Araña es un profesional de SEO rastreador que usted puede utilizar para recopilar datos acerca de sus sitios web y averiguar cómo mejorar el ranking y aumentar su exposición en los motores de búsqueda. Se puede calcular el PageRank, buscar páginas con contenido duplicado, a localizar los atributos ALT de las imágenes, identificar los enlaces internos y externos, y más.

Instalación de la aplicación no debería ser un problema, pero asegúrese de que usted tiene .NET Framework. Después de la instalación, puede obtener acceso a la interfaz moderna con una estructura bien estructurado y elegante apariencia, donde se puede empezar por entrar en un sitio web que desea rastrear.

Netpeak Spider Crack + Activation Code Updated

Download Netpeak Spider Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
516 5.0
Cuenta de descargas 4814
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win All

De forma predeterminada, todo el sitio web es analizado, incluidos los subdominios y excluyendo los enlaces externos, y el objetivo de los tipos de contenido son archivos HTML y redirecciones, imágenes y otros tipos MIME además de los archivos JavaScript y CSS. Sin embargo, usted puede configurar la configuración de rastreo y de instruir a Netpeak Araña de rastreo sólo una lista de direcciones Url (con o sin los subdominios), un mapa del sitio XML, un directorio de sólo, o el de Google los motores de búsqueda la página de resultados (SERP).

Una vez que el escaneo es más, usted puede aplicar los filtros, ver las llamadas entrantes y salientes enlaces, imágenes, encabezados h1, y problemas, entre otros. La tabla puede ser exportada a un archivo en Excel o en formato CSV. También hay un par de herramientas proporcionadas por Netpeak de la Araña para el código fuente de la página y el encabezado HTTP de análisis, así como internos PageRank de cálculo.

Todos los parámetros que intervienen en la búsqueda de empleo puede ser examinado de cerca para determinar si o no desea omitir nada. Estas son las condiciones generales (como #, URL, el código de estado, los problemas, el nivel, el tiempo de respuesta), indexación (como Robots.txt, redirecciones, redirigir la Url de destino, metarobots), las etiquetas de cabecera (lke título, descripción, descripción longitud, palabras clave, paginación), el contenido (como las imágenes, el único hash), enlaces (entrante, saliente externa e interna) y el interior de la PageRank.

Personalizados se pueden crear reglas para incluir y/o excluir determinadas direcciones Url que contiene, exactamente coincidentes, la coincidencia de expresión regular, comienza con o termina con una determinada cadena de caracteres, o la coincidencia de un periodo específico de caracteres. También es posible configurar el rastreo de restricciones cuando se trata de la profundidad máxima o número de rastrea las direcciones Url, la respuesta de tiempo de espera, el máximo número de redirecciones y canónica de la longitud de la cadena.

Todos los aspectos considerados, Netpeak Spider Serial ofrece prácticos y fáciles de usar herramientas para el rastreo de sus sitios web y de la lista de problemas que tienes que resolver para mejorar su ranking en los motores de búsqueda. Se envuelve en una interfaz de usuario amigable y funcionó sin problemas sobre Windows 10 en nuestra evaluación. Se puede utilizar junto con Netpeak Checker, hecha por el mismo desarrollador.